Fredy Guarín se quebró en llanto por Sara Uribe y contó cómo el licor acabó con su hogar
Fredy Guarín, visiblemente afectado, soltó la verdad: el licor se metió en su vida y terminó por hacer trizas el hogar que tenía con Sara Uribe.

Fredy Guarín, visiblemente afectado, soltó la verdad: el licor se metió en su vida y terminó por hacer trizas el hogar que tenía con Sara Uribe.
La separación de la reconocida presentadora y modelo Sara Uribe del exfutbolista Fredy Guarín en el año 2020 fue muy sorpresiva, ya que en redes sociales se mostraban como una pareja muy estable a pesar de las críticas. Sin embargo, con el tiempo demostraron que al final llevan una buena relación por el bien de su hijo, el pequeño Jacobo o al menos eso parecía.
Fredy Guarín habló de las razones tras su ruptura.
A pesar de llegar a ser uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en su momento y en : Boca Juniors, Porto, Inter de Milán y Vasco da Gama, equipos de renombre, sin embargo, todo quedó opacado por una larga temporada donde fue el alcohol lo que lo nubló de tal manera que fue noticia por los vergonzosos momentos protagonizados en alto estado de ebriedad, por lo que su popularidad se fue para el piso.
No solo su reputación se vio afectada, sino su vida personal también después de que su relación con Sara Uribe llegara a su fin precisamente porque él tenía otras prioridades como el alcohol y no ella con su hijo Jacobo. Ahora con el paso de los años y mucho más sano y estable en un proceso de recuperación, se dio cuenta de lo que perdió.
Recientemente en medio del llanto él habló sobre cómo este vicio hizo que todo con Sara Uribe llegara a su fin, “El licor me quitó todos los sueños, esos por los que luché tanto toda mi vida. Un día todos mis sueños se fueron, se fue mi hogar porque le di fuerza y prioridad a una adicción. No es lindo lo que viví, pero hoy lo llevo con fuerza, con trabajo. Ya sé que no estoy de la misma manera, pero por medio del fútbol tuve que aprender a perder. (...) Dios me tiene vivo para poder contarla, poder ayudar con mi historia. (...) Dios hace las cosas perfectas, fui tocado para llegar a muchos corazones”, destacó.
Cabe recordar que Fredy Guarín ya está en una nueva etapa de su vida y le dio la oportunidad de nuevo al amor con la creadora de contenido María José Rojas con quien espera hacer las cosas bien y es que es un ejemplo de que a pesar del éxito y del dinero, la felicidad no siempre llega con esto y fácil caer en este tipo de placeres momentáneos.