Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto es blanco de críticas por tener a su empleada trabajando en cuarentena

La presentadora aclaró la situacón pero muchos dudan de su respuesta. 

Ana Karina decidió bloquear los comentarios. Foto: Instagram
Ana Karina decidió bloquear los comentarios. Foto: Instagram

La presentadora aclaró la situacón pero muchos dudan de su respuesta. 

Ana Karina Soto, presentadora de Noticias RCN compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja, el actor Alejandro Aguilar, y su hijo, Dante, donde aparecen haciendo una señal que hace parte de la campaña de quedarse en casa a causa de la pantemia que tiene en alerta al mundo.

De esta publicació se desató una polémica en redes luego de que una usuaria le cuestionara su actitud luego de conocar que aún tiene trabajando a su empleada en su vivienda.

Te puede interesar: Lina Tejeiro expresa su preocupación en aislamiento preventivo por no saber cocinar

“Ana, te pregunto: ¿Sarita no tiene hijos? Porque uno piensa que debería estar con ellos”, le escribió una mujer en su post.

La presentadora no omitió el comentario y decidió responder para aclarar el asunto:

“Hola. Sí tiene [hijos], pero los pequeños están con los grandes, se cuidan entre ellos y ella decidió seguir trabajando acá en la casa, para que ellos estén bien”, escribió Ana Karina.

Sin embargo, su respuesta no convenció a muchos, quienes empezaron a escribirle comentarios ofensivos asegurando que esto les parecía una irrespnsabilidad por parte de ella.

"Egoísta, solo piensa en sí misma", "¿Por qué no la manda a casa y le reconoce el pago", "¿Y no era más fácil que ella se hubiera podido ir con sus hijos y ustedes le hubieran seguido pagando su sueldo normal?", fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

Eran tantas las críticas, que Ana Karina Soto decidió bloquear la opción de comentarios en la publicación y no dar más explicaciones.

A pesar de que los comentarios ya no aparezcan en s publicación, alcanzaron a ser replicados por otras cuentas de la red sociales que suelen compartir varias cosas que le pasan a los famosos.

Aquí puedes ver los comentarios:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Críticas a Ana Karina Soto por tener trabajando a la señora que le ayuda en su casa

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

Han sido varias las celebridades que han tenido que optar por comprar comida a domicilio o realizar las labores cotidianas de su hogar durante la difícil situación por la que pasa el país a causa del coronavirus, donde como medida preventiva, el gobierno solicitó que todos se quedaran en sus hogares.