Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro expresa su preocupación en aislamiento preventivo por no saber cocinar

Su nuevo reto será aprender a preparar sus propios alimentos. 

Obligada estaría aprendiendo a cocinar. Foto: Instagram
Obligada estaría aprendiendo a cocinar. Foto: Instagram

Su nuevo reto será aprender a preparar sus propios alimentos. 

La actriz compartió con sus seguidores la angustia que vive durante estos días que se encuentra en aislamiento preventivo para evitar la propagación del coronavirus.

Los días pasan y su preocupación aumenta, pues a través de varios videos que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro confesó que no sabe cocinar y se le está acabando la comida que le dejó preparada su empleada doméstica para los días que permanecerá en casa.

Te puede interesar: Críticas a Paulina Vega en 'A Otro Nivel' por curioso vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo por hoy ??????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Aunque tiene suficiente mercado, pasa un mal momento por no saber preparar nada.

Por esta razón, decidió pedir ayuda de sus seguidores para que le sugirieran algunas recetas sencillas y nutritivas para poder enfrentar esta situación.

Logró preparar su alimento

Más adelante, la actriz compartió orgullosa el pollo con vegetales que logró preparar gracias a las recetas que le enviaron sus seguidores a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El medio problemita de Lina Tejeiro en cuarentena ???????¿alguien le quiere ir a cocinar? ??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Y no solo cocinar es la labor que Tejeiro está experimentando ahora mientras está en su casa, pues también debe organizar el desorden que queda luego de preparar cualquier alimento en la cocina.

Su actitud generó molestía en muchos, pues aseguran que su situación no es nada difícil frente a lo que están viviendo millones de personas en diferentes partes del mundo por esta pandemia.

'Aprovecha este tiempo para que aprendas a prepararte unos deliciosos platos. Nadie nació aprendido, inténtalo', 'pena publicar esas estupideses de que no sabes cocinar. ¡Por Dios! Jamás había visto tal cosa', '¡qué oso decir eso!', fueron algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Sin embargo, no solo para ella, sino para varios famosos ha sido todo un reto quedarse en casa y posponer sus compromisos laborales, viajes, concietos y demás eventos a los que están acostumbrados a asistir.

Entre otras actividades que se ha visto obligada a hacer Lina en su apartamento, son sus rutinas de ejercicio que practicaba normalmente en el gimnasio, cambio que no le llama mucho la atención pero que mantiene como parte de sus cuidados personales por su salud y cuerpo.