Elizabeth Loaiza afirma no conocer a James Rodríguez

La modelo aclaró que no tiene nada que ver con el divorcio del creativo colombiano y además indicó que ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo aclaró que no tiene nada que ver con el divorcio del creativo colombiano y además indicó que ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

La prestigiosa modelo Elizabeth Loaiza, decidió colocar fin a los rumores sobre su supuesto vínculo con el jugador de la Selección Colombia y el Bayern Múnich de Alemania, James Rodríguez. Durante una entrevista para el programa Lo Se Todo del Canal Uno, la caleña se refirió a las supuestas informaciones que la relacionan con el destacado internacional colombiano y su aparente intromisión para que el futbolista se divorciara con Daniela Ospina.

También le puede interesar: Un argentino sufre agresión y rotura de su celular por parte de Justin Bieber

Loaiza, lo primero que quiso fue aclarar que todas versiones sobre ella y James Rodríguez son totalmente falsas. De hecho, la hermosa caleña destacó que no conoce al volante y que nunca le ha visto, además, explicó que a causa de esas falsas informaciones ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

“Surgió un día un chisme y me empezaron a escribir groserías en mi Instagram: ‘Pe#$%’, yo no sé qué. Y yo: ‘¿Pero qué hice?’”, narró Loaiza.

Luego Loaiza manifestó que estos rumores se originaron por una entrevista en la que le preguntaron por James Rodríguez. Para ese momento la caleña declaró que sentía admiración hacia el ‘10’ de Colombia, aunque ella nunca pensó que esas palabras fueran a ser malinterpretadas y que le traerían tantos problemas.

“Cuando me meto, era un titular de una entrevista en la que me preguntaron: ‘¿A quién admiras?’, y yo dije: ‘Admiro a James Rodríguez’. [Pero] no lo conozco; lo admiro por su rol de papá, de esposo y hasta el sol de hoy nunca lo he visto”.

Posteriormente de estas declaraciones el periodista reiteradamente le pregunta a Loaiza si tenía algo con James Rodríguez y de inmediato ella insistió que no tiene nada con el jugador. “¿Cómo va uno a tener algo con alguien que no conoce?”, destacó.

#LoSéTodo Elizabeth Loaiza aclara...

Ver publicación completa

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com