Por: Paula Castro • Colombia.com

Aumentan los rumores sobre la posible separación de Tini y Rodrigo de Paul 

¿Se le acabó el amor a la pareja más mediática del mundial? Tini y Rodrigo de Paul habrían terminado su relación.

Tini y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
Tini y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul

¿Se le acabó el amor a la pareja más mediática del mundial? Tini y Rodrigo de Paul habrían terminado su relación.

En los medios de comunicación argentinos, hay fuertes rumores sobre la posible ruptura en la relación de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul, una de las parejas más mediáticas del último mundial en 2022. El amor de que nació antes de Qatar y que se viralizó tras el título de la Scalonetta, parece no estar atravesando el mejor momento. 

El diario Paparazzi de Argentina mencionó que hay "dos gestos virtuales que demostrarían que el noviazgo entre la cantante pop y el integrante de La Scaloneta habría llegado a su fin" y es que recientemente el padre de Tini publico lo que pareciera ser una indirecta para el futbolista:

"Habla de esa sensación de cuando te rompen el corazón. Es nocivo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así. Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones”, dijo Tini en la presentación de su nuevo disco.

Mientras unos creen que la indirecta es para De Paul, otros dicen que también podría ser para el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien sostuvo una relación antes. Mientras esto pasaba, la expareja de Rodrigo -Camila Homs- también aparecía en sus redes interpretando, con tono irónico, una canción sobre traición y engaño. 

Y es que la relación de Tini y De Paul no fue la favorita de sus seguidores, ya que el futbolista dejo a su esposa de años por iniciar con la cantante. Además, los medios argentinos aseguran que el hecho que De Paul no la felicitara por su reciente logro es otra pista de que no están juntos. El futbolista suele mostrarle su amor en redes, especialmente, en momentos como este. Sin embargo, esta vez no apareció. Sumado a esto, el padre de la artista dejó un mensaje que aumentó los rumores.

Posteo de Rodrigo para el cumpleaños de Tini. Foto: Instagram @rodridepaul

"Hoy cerrás una gira por el interior del país y, nuevamente, en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz de que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama, estén ahí”, mencionó Alejandro Stoessel.

El diario La Nación de Argentina recopiló otras palabras que dijo Tini sobre desamor: "Yo creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo y está todo ese trabajo de volver a conocerse solo, sin esa persona, y sentir que sí podés. Salís demasiado fortalecida de esa situación”, dijo; sin embargo, habrá que esperar para confirmar la separación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com