Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini reveló que estuvo guardando esta canción desde la pandemia

El próximo álbum de Tini estará disponible el 17 de febrero.

Tini en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tinistoessel

El próximo álbum de Tini estará disponible el 17 de febrero.

En un par de semanas Tini lanzará su nuevo álbum titulado Cupido, el cual ha hablado del desamor, y a pesar de que por el momento se ha visto más que enamorada de Rodrigo de Paul, el tema fue escrito en medio de la pandemia. Estamos a un par de semanas de que Tini lance su tan esperado álbum y con este el tema principal titulado “Cupido”.

Y aunque se podría creer que se trata de una canción de amor fue una entrevista con Los 40 España, en donde la argentina reconoció que es todo lo contrario, pues en esta se pregunta por que cupido le falló, “Parece que va a ser una canción de amor, pero la canción habla un poco de ¿qué te pasa cupido? osea en vez de que todo vaya bien, la relación no terminó muy bien, entonces habla un poco de justo de eso”.

La también actriz siguió confesando que a pesar que no es agradable vivir una decepción amorosa, cada ruptura la ha ayudado a crecer como persona y evolucionar a nivel personal y profesional. “Es un poco raro decirlo, pero hay algo de inspiración a través del desamor que yo creo que algún punto te lo da como la vida, en algún punto las cosas no tan lindas también te dan al mismo tiempo crecimiento, te hacen volver a encontrarte, entonces a la hora de escribir hay un desarrollo emocional y personal que es inevitable”, declaró Tini.

Ahora bien, aunque muchos se preguntan de dónde sacó la inspiración para componer sobre el desamor si ahora está disfrutando de una relación estable con Rodrigo de paul, fue Tini quien reveló que cupido fue creada en medio de la pandemia, por esas fechas la cantante no se encontraba bien debido a su ruptura con Sebastián Yatra.

“Esta canción la tengo hace dos años y medio, nació casi en la pandemia, entonces a nivel personal hay muchas canciones que las tengo guardadas hace mucho tiempo y cuentan, uno abre el corazón a la hora de su música”, comentó Stoessel.

Sin embargo por otro lado, sin duda la pareja se ha mostrado muy enamorada, y lo han demostrado en redes, como fue la publicación de De Paul de un concierto de Tini en donde la descripción decía, “Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1, pero por sobre todas las cosas, por el amor que le pones a lo que haces".