Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gary Forero confesó: ‘Yo no era el papá’ y lo pilló 3 años después

Gary Forero confesó que estuvo 3 años como el padre de una niña que no era de él. 

Gary Forero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @garyforeroart
Gary Forero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @garyforeroart

Gary Forero confesó que estuvo 3 años como el padre de una niña que no era de él. 

Gary Forero estuvo como invitado en el programa de la famosa Diva Rebecca, donde se abrió por completo contando una experiencia que sin duda parece salida de una película, pues antes de que conociera a su actual pareja, “La pajarita” o Liliana González para la farándula criolla, él estuvo con una mujer que terminó por hacerlo pasar por un rato bastante amargo y malintencionado.

Resulta que su expareja, le hizo creer que era padre, “Tuve una hija que no era mía durante tres años. Eso es más que cachos. Es un tema que es muy fuerte. Yo fui papá durante tres años. Era mía la niña. Yo fui papá durante tres años y ya por situaciones en que no me aguantaba la convivencia con esa persona, le hago prueba de ADN a la niña y me sale negativa. Yo no era el papá”, confesó el actor.

Claramente esa situación lo marcó mucho pues había tomado una responsabilidad y le había entregado todo el amor de una padre a la pequeña, por lo que al menos un año y medio duró en una fuerte tristeza, “Apareció el otro papá y esa historia tuvo otro desenlace y terminó como debería ser. Yo me quedé llorando. Esto no lo he contado nunca. Cuando supe que no era mía la niña dije: ‘a la próxima que llegue la voy a querer más’. Lo vi como una enseñanza”.

El actor también hizo una reflexión aseguran que las madres saben si o si que son sus hijos por que biológicamente se forma en ellas, sin embargo para los padres es diferente, confían que así sea y se conectan,  “A mí sí me pasaba que yo le veía las uñitas y no. O la veía churca y decía que no se parecía tanto a mí. Pero eso pasó a un segundo plano. De hecho, me decían allá en el sitio que uno de cada cuatro papás está engañado, pero no todos tienen la valentía y la fuerza para hacer una prueba de ADN” añadió.

Finalmente él pudo hablar con el padre de la niña, el que biológicamente es el padre, y al parecer pudo ser una charla dolorosa, pero necesaria, hasta el momento parece ser que él cortó toda relación con la niña, por salud mental sobre todo y por que por la corta edad, aún no le causaba tanto daño. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com