Hijo de Ómar Geles mantiene viva la herencia musical con 5 canciones de su papá y 2 propias
El hijo de Ómar Geles sacó a pocos meses de la muerte de su padre un disco en colaboración con su viejo.
El hijo de Ómar Geles sacó a pocos meses de la muerte de su padre un disco en colaboración con su viejo.
Fue el pasado 21 de mayo que los fanáticos recibieron la lamentable noticia de que el acordeonero, Ómar Geles había fallecido por lo que en su momento parecía un infarto después de que estuviera realizando deporte. Desde ese entonces su familia y amigos han estado recordándolo con ayuda de las huellas que dejó en el mundo, su música.
Fue tan solo que la noticia se diera a conocer para que miles de fanáticos se juntaran frente a la Clínica Erasmo de Valledupar para darle la despedida al icónico artista cantando sus más reconocidas canciones. Cabe recordar que el artista fue reconocido por fundar al lado de Miguel Morales el grupo de Los Diablitos, que le dejó al mundo canciones como "Los Caminos de la vida".
Ahora bien, tras su fallecimiento miles de fanáticos, amigos cercanos y familiares no han dudado en homenajear y recordar de la mejor manera al compositor que dejó a miles con el corazón destrozado por la repentina noticia, uno de estos, Daniel Geles, hijo que tuvo Ómar con su ex pareja, Claudia Fontalvo, y quien heredó su pasión por la música.
De hecho el niño se puso las pilas y acaba de sacar un disco con nada más y nada menos que 7 canciones, el título de su álbum es “Continuando la historia” y es que de hecho el joven hizo dos canciones propias y las otras 5 son de su padre, una unión sin precedentes. El pequeño estuvo en una entrevista con El Pilón, donde reveló ciertos detalles de la relación que tuvo con su padre en vida.
El joven a pesar de que no vivía con su padre si tuvo una relación muy cercana con él y se enorgulleció de que al igual que él le apasionaba la música vallenata y tuviese el mismo don para la composición y el acordeón, es por esto que se dice que será él quien herede todo el legado musical de su padre, eso hasta que los otros 3 pequeños que tuvo con Maren García, tenga la edad para empezar a buscar que es lo que les apasiona.