Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

George Clooney señala que Meghan Markle podría terminar como la princesa Diana

"Todos hemos visto cómo termina eso", fue lo dicho por el actor de Hollywood respecto a la 'persecución' contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

"Todos hemos visto cómo termina eso", fue lo dicho por el actor de Hollywood respecto a la 'persecución' contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Durante la promoción de su más reciente producción para Hulu, ‘Catch-22’, el actor hollywoodense George Clooney, afirmó que la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle es “perseguida” y “vilipendiada” por todos.

La celebridad de 57 años de edad,  fue uno de los pocos artistas que asistieron a la boda real entre Meghan y Harry de Inglaterra, la cual fue celebrada el 19 de mayo del año pasado. Clooney expresó que “ella es una mujer que tiene siete meses de embarazo y ha sido perseguida y vilipendiada la misma manera que Diana, y la historia se repite”, de acuerdo a lo informado por la revista People.

@charoso10

Princesa Diana de Gales. ...

Ver tweet completo

El ganador de múltiples premios como el Oscar, Globos de Oro, y BAFTA,  recalcó, además, que “todos hemos visto cómo termina eso”, haciendo clara referencia al trágico final de Diana de Gales, luego de una persecución de paparazzis en París en 1997.

La defensa del actor llega en medio de los rumores que rodean a Meghan Markle sobre su temperamento y su relación con su familia, especialmente con su padre, quien esta semana hizo pública una íntima carta que ella le habría escrito, en la que se evidencia el distanciamiento entre los dos.

@MiladysAcevedo

Meghan Markle cocina a di...

Ver tweet completo

Por otra parte, George Clooney respondió a la duda de muchos de si va a ser el padrino del hijo de los duques de Sussex: “Oh, sí, voy a ser el padrino real, aparentemente”, y luego aclaró que era una broma con un rotundo “¡No! Soy padre de gemelos. Tengo suficiente mi&*a con que lidiar, literalmente”.

Te puede interesar: Jennifer Aniston celebró sus 50 años y Brad Pitt ¡estuvo en la fiesta!

Su mayor 'problema' estaría en el palacio de Kensington

La esposa del príncipe Harry, ha tenido que enfrentar muchos rumores últimamente. A la idea de que la polémica relación que tiene con su cuñada, Kate Middleton, se suma el chisme de que tiene un mayor problema, al no ser del agrado de Camila de Cornualles, la esposa de su suegro, el príncipe Carlos.

De acuerdo con el medio Radar Online, la suegra de Markle no la quiere en los más minino e inclusive, de acuerdo con una fuente, ”Camila realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella”.

@henriquezpenny

#PENNYTIP Hoy cumple 70 ...

Ver tweet completo

Según el medio, Meghan Markle ha intentado mantener relación más cercana con la mujer, sin embargo, Camila no ha cedido.

Por ahora, el príncipe Harry le dijo a la Duquesa que no se preocupe por este asunto, debido a que es bien conocido que los príncipes no se la llevan bien con Camila.

¡También puedes ver!