Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jennifer Aniston celebró sus 50 años y Brad Pitt ¡estuvo en la fiesta!

El actor de Hollywood fue capturado por las cámaras entrando al festejo de quien fue su esposa 14 años atrás.

Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Brad Pitt. Foto: Twitter
Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Brad Pitt. Foto: Twitter

El actor de Hollywood fue capturado por las cámaras entrando al festejo de quien fue su esposa 14 años atrás.

Nuestra querida y recordada 'Rachel' de la mejor serie de todos los tiempos, 'Friends', Jennifer Aniston cumple 50 años. En una reunión el pasado sábado, la estrella de Hollywood convocó a algunos de sus mejores amigos en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles para celebrar por adelantado una fecha tan especial. Pero de lo que todos hablan, es de la inesperada presencia de Brad Pitt. 

Según diversos medios estadounidenses, el célebre actor, quien puso fin a su matrimonio con Aniston hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya exmujer Angelina Jolie, llegó a la fiesta cuando ya había comenzado y, como se puede ver en las imágenes, intentó ocultarse con una gorra y ropa informal. 

Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la expareja pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación. 

Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow (también exnovia de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

Brad Pitt, de espaldas, llegó al cumpleaños con una gorra y ropa informal
Foto: Brad Pitt viste de gorra y chaqueta en la imagen.

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.

"Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta", dijo una fuente a la revista estadounidense People.

Brad Pitt ingresando a la fiesta de Jennifer AnistonFoto: Pitt ingresando a la fiesta de Aniston y ella feliz de que apareciera.

A pesar de que Aniston invitó a su exmarido a la fiesta, ella "realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad", añadió el informante. "Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla".

Te puede interesar: ¿Por qué Britney Spears hará un alto en su carrera?

En cambio, Justin Theroux, el último exesposo de Aniston, no estuvo ahí. Tras siete años de relación, Aniston y Justin anunciaron su separación en 2018.

Jennfer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en febrero de 2018
Foto: Junto a su exesposo Justin Theroux.

En medio de su escandalosa separación de Angelia Jolie, Pitt fue vinculado con Charlize Theron. No obstante, él no confirmó ni desmintió ningún romance hasta el momento.