Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué compra millonaria casa para vivir con su nueva pareja

El futbolista español habría comprado la propiedad para vivir con Clara Chía Martí, pero al parecer vivirán muy cerca de Shakira.

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @clarachiamar.ti @3gerardpique @shakira
Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira. Foto: Instagram @clarachiamar.ti @3gerardpique @shakira

El futbolista español habría comprado la propiedad para vivir con Clara Chía Martí, pero al parecer vivirán muy cerca de Shakira.

Shakira y Piqué eran una de las parejas más famosas y estables del mundo, pero después de 12 años de relación y dos hijos, anunciaron su separación a comienzos del mes de julio de este año, lo que decepcionó a sus seguidores, pero días después Piqué se dejó ver acompañado de una joven mujer llamada, Clara Chía.

Los últimos meses han sido difíciles para la cantante colombiana, quien habló públicamente en una entrevista con la revista ELLE de España en la que aseguró que esta era: "la etapa más oscura de mi vida". De acuerdo con el periodista Jordi Martín, el futbolista ahora ha comprado una millonaria mansión para vivir con su nueva novia, Clara Chía Martí, pero lo curioso de la adquisición es que está ubicada muy cerca de la casa de la colombiana.

En España aseguran que la pareja que vivía en el apartamento de soltero del futbolista al parecer ahora requiere de un nuevo espacio, por lo que Piqué ya confirmó que compró la mansión para irse a vivir con su nuevo amor. Pero los seguidores de la expareja afirman que lo que quiere el futbolista es molestar a la colombiana.

Lo anterior ha despertado varias polémicas en las redes sociales respecto a las decisiones que está tomando el futbolista y es que, lo anterior, tendría que ver con la influencia de su novia, quien según Piqué lo ha hecho “sentirse joven de nuevo”

La decisión de comprar esta casa en una de las zonas más exclusivas de Barcelona y cerca de Shakira también tendría que ver con que busque estar más cerca de sus hijos y convivir con ellos, pero no solo él, sino también Clara Chía Martí. Lo anterior deja claro que las intenciones si pueden ser las de provocar a la cantante.

Aun así, Shakira continua con su plan de irse a vivir con sus hijos a Miami. Mientras tanto, los abogados de ambas partes trabajan en la separación de bienes y en la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, proceso que seguramente tomara bastante tiempo.