Por: Yuly Solis • Colombia.com

Mhoni Vidente predice el nuevo amor de Shakira: “Es colombiano y deportista”

Mhoni Vidente asegura que Shakira vive un hermoso romance y que se trataría de un deportista colombiano.

Actualización
Aseguran que Shakira esta estrenando un nuevo amor. Foto: Twitter @shakira
Aseguran que Shakira esta estrenando un nuevo amor. Foto: Twitter @shakira

Mhoni Vidente asegura que Shakira vive un hermoso romance y que se trataría de un deportista colombiano.

Para nadie es un secreto que este año ha sido bastante duro para la cantante barranquillera, Shakira, pues desde su polémica separación con Piqué, tras doce años de relación, el juicio por fraude fiscal en España que tuvo que enfrentar, y el mal estado de salud de su padre, la artista no ha dejado de ser noticia.

Aun así, parece ser que a pesar de todas sus preocupaciones  la barranquillera ha tenido tiempo para reencontrar el amor, o al menos así lo anunció la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien hace un año predijo la separación de Shakira y Piqué, y ahora predijo que la cantante barranquillera estaría transitando un nuevo romance.

Recientemente, en su canal de YouTube, Mhoni habló sobre quién podría ser la nueva pareja de la cantante Shakira.

“Shakira está estrenando novio”, dijo Mhoni tras revolver su baraja y sacar la carta de “los amantes”. “Es colombiano, vive en Miami y es deportista”, continuó la vidente. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”, expresó la Mhoni.

Para felicidad de los internautas y quienes creen en sus predicciones, Mhoni dio más detalles sobre la aparente nueva relación de Shakira.

“Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, agregó la cubana sobre el supuesto nuevo amor de la intérprete de ‘Te felicito’. 

Cabe resaltar que la pitonisa predijo la separación del futbolista y la artista colombiana el 17 de agosto de 2021, predicción que se terminó materializando el 4 de junio de este 2022 cuando Shakira hizo el anuncio oficial, así que al igual que este caso, es cuestión de tiempo para saber si Mhoni tiene razón nuevamente.

La nueva canción de Shakira: “Monotonía”

Mientras se especula sobre el nuevo amor de Shakira, la barranquillera se ha encargado de generar emoción entre sus millones de seguidores, pues con un enigmático posteo en el que recita “Yo sabía que esto pasaría”, “Nunca dije nada porque me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, la artista ha hecho hablar a más de uno asegurando que se viene un nuevo albúm que ‘será desgarrador, como sus viejas canciones’.

De momento, Shakira no ha develado mayor información, así que el público se encuentra pendiente de los próximos movimientos de la artista barranquillera. 

Foto: Twitter