Gerard Piqué rompería las reglas y estaría buscando hogar cerca de sus hijos en Miami
Gerard Piqué buscaría un nuevo lugar en Estados Unido para poder hospedarse cuando visite a sus dos pequeños hijos.
Gerard Piqué buscaría un nuevo lugar en Estados Unido para poder hospedarse cuando visite a sus dos pequeños hijos.
Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia mientras acomodan sus vidas y se acostumbran a los nuevos cambios viviendo en dos continentes diferentes pero compartiendo la custodia de sus hijos. La nueva vida de Shakira en territorio estadounidense se dio tras la ruptura sentimental luego de 12 años y con dos hijos en común, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
En el momento en que la barranquillera y los pequeños viajaron a Miami, Florida, las dos celebridades firmaron un acuerdo para definir el futuro de los menores. Días atrás, se conoció la llegada de Piqué a Estados Unidos para su primera visita, que para esta ocasión solo compartirá cinco días con sus hijos, ya que, según lo reveló el portal Informalia, Piqué ya habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzo del mes en curso, lo que ya sería motivo de litigio entre los abogados.
Durante esos días se especuló mucho sobre las visitas y la presencia de su actual pareja Clara Chía Marti, además se supo que luego de ver a sus hijos, Gerard Piqué se quedaría unos días más en territorio estadounidense con otra intención que serían los negocios. Estos motivos llevarían al exfutbolista a estar interesado en comprar una vivienda vacacional, con el fin de usarla para los días que comparte con sus hijos Milan y Sasha.
Esta información la dio a conocer la periodista Mandy Fridmann, quien utilizó sus redes sociales para comentar sobre la estadía de Piqué en Estados Unidos. La periodista aseguró que Gerard Piqué tiene varios motivos para quedarse en tierra norteamericana, especificando que, posiblemente, el jugador buscaría estar cerca de Shakira y sus hijos cada vez que le correspondieran sus visitas: "Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”, mencionó la periodista.
Si el exfutbolista decidiera en un futuro establecerse en esa ciudad, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida, algo a lo que la colombiana se niega. Lo cierto es que según “fuentes solventes” le dijeron a Informalia, el exjugador estaría buscando vivienda por la zona de Brickell, la cual podría encontrarse a unos 20 minutos de una lujosa y hermosa mansión que la colombiana estaría pensando comprar en una isla privada llamada Fisher Island, lugar a donde solo se entra en barco o helicóptero.
De acuerdo con Informalia, el español tiene algunas exigencias para este nuevo hogar y son que la vivienda tendría que ser “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, todo pensando en los pequeños. La urbanización de lujo también cuenta con gimnasio, spa y piscinas, agregó el medio.