Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gerard Piqué protagonizó pelea con Jordi Martin, el responsable de exponer su infidelidad

Todo parece indicar que Jordi Martin tiene información importante de Gerard Piqué.

Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

Todo parece indicar que Jordi Martin tiene información importante de Gerard Piqué.

Gerard Piqué simplemente ya se hartó de todo lo que el periodista español Jordi Martin ha estado informando acerca de sus escándalos de infidelidad y su ruptura con la cantante Shakira y es que el comunicador se ha autodenominado el experto sobre todo lo que tiene que ver en la vida de Shakira y a su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué.

Al estar tan atento sobre lo que sucede en sus vidas, era de esperarse que encontraría uno que otro trapito sucio, los cuales rápidamente ha compartido con todos sus fans a través de las redes sociales. Todo parece indicar que quien está más atento a lo que el paparazzi tiene que compartir no es otro más que el mismo Gerard Piqué.

Martin se burló de él cuando compartió lo siguiente, “Mi mejor amigo me está mirando”, anexando una imágen de una captura de pantalla que muestra precisamente como Gerard Piqué está siguiendo cada una de sus historias publicadas en las redes sociales. En respuesta rápidamente y como si lo hubieran invocado, por que hay que recordar que Jordi nunca dijo su nombre, la estrella del deporte desató un ataque mordaz contra el paparazzi y escribió, “Deja de consumir alucinógenos”.

El periodista no se quedó callado y la guerra escribió, Jordi escribió una larga nota de respuesta que después decidió eliminar, sin embargo ya era demasiado tarde por que fue capturada por distintas personas que posteriormente lo compartieron, en esta decía, “No te etiqueto y reaccionas, miras mis historias constantemente, medio mundo te odia y solo me respondes con algo en lo que no deberías meterte, tal vez hay algo que te preocupa y no quieres que salga a la luz, tu novia estará usando” y agregó emoticones de cuernos, lo que implica obviamente una infidelidad.

La respuesta de Gerard Piqué se hizo tendencia en las redes sociales, convirtiéndose nuevamente en el blanco de las críticas y malos comentarios, reaccionando con burla puesto que el periodista jamás había mencionado el nombre de Piqué. Sin embargo el ex futbolista no se quedó callado y como respuesta compartió una publicación del año 2018 en donde el mismo paparazzi hablaba de sus problemas de adicción, como para demostrar que lo que decía no era ninguna mentira.

Ahora la gran pregunta continua, ¿Será cierto que Piqué se siente inferior a Shakira como comentó el paparazzi y por eso le ha declarado públicamente la guerra?, muchos ya lo han tratado de inmaduro y hipócrita, puesto que las malas decisiones que él tomó desde un principio fueron las que realmente destruyeron a su familia.