Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Medios aseguran que Piqué se arrepintió y intentó volver con Shakira

Tras el escándalo mediático que dejó la infidelidad, Piqué intentó volver con Shakira.

Gerard Piqué y Shakira antes de su separación. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué y Shakira antes de su separación. Foto: Instagram @3gerardpique

Tras el escándalo mediático que dejó la infidelidad, Piqué intentó volver con Shakira.

Todo parece indicar que Gerard Piqué se dio cuenta muy tarde de su error y es que según lo confirmado por distintas fuentes al portal de noticias El Gordo y la Flaca, el paparazzi español Jordi Martín reveló la verdad, en donde aseguró que la relación conformada entre Gerard Piqué y Clara Chía estaba enfrentando problemas debido a la famosa sesión 53 de Shakira.

Cabe recordar que en dicha canción Shakira dice, “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”, esta frase tiene una razón, y es que al parecer Gerard Piqué buscó una reconciliación con la barranquillera y esta se negó rotundamente a dicha petición, y es que se hizo del conocimiento público que Gerard se arrepintió de haber terminado su relación con Shakira y haber acabado con su familia casi inmediatamente después de que la barranquillera se diera cuenta de que él se había involucrado con la señorita Clara Chía.

Motivo por el cual terminaron su relación desde abril del 2022 y tan solo un mes después de haber terminado, Piqué intentó regresar a la casa con Shakira pero las cosas simplemente no funcionaron y decidieron dar definitivamente por terminada la relación. A partir de ese momento comenzó la mediática separación y los pleitos por la custodia de los pequeños.

Aunque Gerard se dio cuenta de su error, lo cierto es que eso ya quedó en el pasado, actualmente se dice que entre Gerard y Clara Chía, las cosas no van viento en popa al menos si se mantienen tranquilas, a pesar de lo que se haya manifestado con anterioridad, lo cierto es que tanto Gerard como Clara están intentado hacer que su relación funcione.

Gerard no quiere quedar como un tonto quien finalmente se queda sin las dos, acabando con su familia por una relación que finalmente no funcionó, así que se está esmerando para que las cosas con Clara Chía funcionen, al menos durante un tiempo para que la gente no siga hablando de él.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía.

El encargado de compartir el rumor en los medios de comunicación españoles fue Jordi Martin, paparazzi que en repetidas ocasiones ha salido en defensa de Shakira y le ha seguido los pasos desde siempre, ya que tiene una estrecha cercanía con el círculo social que rodea a la colombiana e incluso con ella misma.

Fue a través de sus InstaStories  que el Paparazzi compartió una fotografía del que sería el perfil de Instagram de la joven abogada, acompañado de un corto, pero contundente mensaje: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

En la captura de pantalla del perfil de la abogada, se alcanza a ver el nombre de la mujer que responde al nombre de Julia Puig Gali, tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos afirman que sería la encargada de llevar algún proceso del exfutbolista. Luego de que se hiciera pública esta información, la abogada pasó su perfil de Instagram a privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotografías.