Por: Paula Castro • Colombia.com

Gigi Hadid detenida por posesión de marihuana cuando viajaba con amigos a las Islas Caimán

Gigi Hadid fue detenida mientras volaba desde Estados Unidos hasta las Islas Caimán pero se mostró muy tranquila durante el suceso. 

Gigi Hadid. Foto: Instagram @gigihadid
Gigi Hadid. Foto: Instagram @gigihadid

Gigi Hadid fue detenida mientras volaba desde Estados Unidos hasta las Islas Caimán pero se mostró muy tranquila durante el suceso. 

La modelo Gigi Hadid de 28 años, al parecer pasó por un suceso poco agradable que dejo sorprendidos a todos sus fanáticos. Este martes múltiples medios estadounidenses informaron de que la mujer había sido arrestada y poco después liberada por encontrársele posesión de marihuana y utensilios para su consumo mientras volaba desde Estados Unidos hasta las Islas Caimán. 

En los planes de Hadid estaba disfrutar de unas vacaciones de ensueño con sus amigos. El portal TMZ informó que la modelo había volado al Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio cuando su bolso fue registrado en la aduana. Ahí es donde los agentes supuestamente encontraron una “pequeña cantidad de hierba y utensilios para fumar”, después de poner sus maletas a través de un escáner y registrarlas a mano, según el medio local Cayman Marl Road.

A pesar de que la noticia causo gran en las últimas horas, la supermodelo, se dejó ver muy tranquila, incluso compartiendo este miércoles una serie de fotos y vídeos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 80 millones de seguidores, para tranquilizar a sus seguidores.

Acompañado la imagen, Hadid escribió:  “Bien está lo que bien acaba”, enviando una especie de indirecta para quienes la estaban juzgando mientras se ve disfrutando de la playa totalmente despreocupada. En una de las fotografías, Hadid posa junto a su amiga Leah Nicole McCarthy, en cuyo equipaje también encontraron materiales similares.

El medio de comunicación, Cayman Marl Road, informó que ambas mujeres fueron arrestadas bajo “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para su consumo” y transportadas al Centro de Detención de Prisioneros. Sin embargo, el medio también aclaró que las cantidades “eran relativamente pequeñas y aparentemente eran para consumo personal”.

Gigi tras el arresto disfrutando de sus vacaciones. Foto: Instagram @gigihadid

Las dos fueron puestas en libertad bajo fianza y comparecieron en un tribunal el 12 de julio, donde las dos se declararon culpables. El resultado fue que cada una fue multada con 1.000 dólares y a cambio, al no tener antecedentes penales, no se registró ninguna condena. Los tribunales de las Islas Caimán confirmaron a la revista People que Hadid y McCarthy fueron procesadas en George Town, pero no especificaron los cargos.

Tras el revuelo mundial y la reputación de Hadid que proteger, un representante de la modelo le aseguró a People que Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica: “También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, aclaró. Algo que ella misma ha querido demostrar en sus redes sociales.