Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gigi y Zayn, la imagen que les está dando luces a los fanáticos de una posible reconciliación

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten una pequeña niña juntos.

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @zigipics
Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @zigipics

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten una pequeña niña juntos.

Zayn Malik y Gigi Hadid en algún momento fueron una de las parejas más reconocidas y queridas de Hollywood y aunque a muchos les rompió el corazón saber que ya no estaban juntos sobre todo después de las condiciones tan desagradables en las que se dio su separación, lo cierto es que desde el 2021 se convirtieron en el duo perfecto creando a su hija juntos.

Sin embargo al parecer la esperanza es lo último que muere y al parecer los fans todavía guardan en su corazón esa semilla de esperanza de una posible reconciliación entre la pareja, por eso cuando detectaron un curioso detalle de inmediato se volvieron locos. Cabe recordar que Gigi y Zayn estuvieron juntos de forma intermitente desde el año 2015 y finalmente decidieron tener una relación mucho más estable en el año 2019.

Tan solo dos años después y tras darle la bienvenida a su hija Khai, la relación familiar no se dio en las mejores condiciones y la pareja finalmente decidió terminar en el 2021. Después de que estallara un escándalo entre Zayn y la madre de Gigi quien lo acusaba de haber agredido, sin embargo recientemente el cantante quien es conocido por ser una persona bastante privada a roto el silencio, publicando regularmente en su cuenta de Instagram y dando una entrevista en donde dijo que no había hablado al respecto debido a que no quiero afectar a Gigi y sobre todo a su hija.

Parece ser que en un giro inesperado de los acontecimientos y sin que nadie lo viera venir, Gigi decidió darle un like o un me gusta a una publicación del cantante en donde aparece sin camisa tocando el piano. Como era de esperarse este sencillo movimiento causó un frenesí en las redes sociales, las personas de inmediato empezaron a especular si la ex pareja había decidido retomar su relación.

Sobre todo después de que surgieran rumores de que el ex One Direction había terminado su rumoreada relación con Selena Gómez algo que supuestamente se confirmó después de que Selena dejará de seguir en las redes sociales a Zayn, Gigi y su hermana Bella. Aunque un me gusta a estas alturas no dice otra cosa más que la relación entre Gigi y Zayn es bastante sana y cercana, la verdad es que los fans han enloquecido pensando en la posibilidad de que los chicos nuevamente vuelvan a estar juntos.