Por: Paula Castro • Colombia.com

Gorda Fabiola: La comediante se realiza otro cambio en el rostro que causa revuelo entre sus seguidores

La Gorda Fabiola, una de las comediantes más conocidas del país, vuelve a sorprender en redes sociales con otro sorprendente cambio estético.

Imagen de la Gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola
Imagen de la Gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola, una de las comediantes más conocidas del país, vuelve a sorprender en redes sociales con otro sorprendente cambio estético.

La famosa comediante Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, decidió someterse nuevamente a un procedimiento estético en su rostro después de notar un detalle que no le agradaba en sus labios. A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la humorista documentó el proceso, el cual incluyó varias inyecciones.

Según recopiló el medio de comunicación Infobae, la humorista dijo: “Yo venía notando que me echaba labial, y se me hacían unas rayitas y se me iba el labial por ahí. Pues sí señor, le llaman código de barras y no me gusta. Doctora, ¿cómo me lo quito?”, explicó la humorista desde el consultorio.

Luego, la comediante dirigió un mensaje a su esposo Nelson Polanía, conocido en el ámbito humorístico como Polilla, comentando sobre los resultados que esperaba obtener con la intervención. "Polilla, así te va a llegar tu gorda", expresó, mientras hacía un gesto de "beso" con sus labios frente a la cámara.

La grabación muestra detalladamente cada paso del tratamiento. En primer lugar, las especialistas delimitaron cuidadosamente el área alrededor de sus labios para guiar la aplicación del ácido hialurónico. Luego, procedieron a inyectar la sustancia en varias áreas de su boca. A medida que el líquido penetraba la piel, se observaba un ligero aumento de volumen en la zona.

Después de completar el tratamiento, La Gorda Fabiola celebró la inmediatez de los resultados, agradecida de no tener que esperar días para verlos. Además, compartió un consejo tanto para sus seguidores como para quienes verían su video: "Es importante dejar el cuidado de la cara en manos de expertos, de personas con experiencia". Finalmente, mostró el resultado: sus labios lucían más voluminosos y, con ello, expresó su alegría y satisfacción.

No es la primera vez que la comediante opta por una intervención estética. En 2023, se sometió a una cirugía facial para eliminar el exceso de piel que notó después de perder peso.