Por: Paula Castro • Colombia.com

La gorda Fabiola reapareció tras su cirugía y habló de los cuidados y cambios que trajo en su vida

La gorda Fabiola contó a sus seguidores como se cuida después del procedimiento estético al que se sometió recientemente.

La gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola
La gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola

La gorda Fabiola contó a sus seguidores como se cuida después del procedimiento estético al que se sometió recientemente.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, es una de las humoristas más conocidas y con una trayectoria de más de 30 años de carrera en los que se ha ganado el cariño de todos los colombianos. Recientemente, la comediante sorprendió al exponer los cambios que tuvo en su físico después de la cirugía de rostro a la que se sometió. 

La comediante, que hace parte del elenco de ‘sábados felices’, hace poco explicó en qué consistía el mencionado procedimiento estético al que se iba a someter y ahora decidió hablar con sus seguidores para mostrarles como va su proceso y hablar de su situación actual de salud y el proceso de recuperación.

La gorda Fabiola utilizó su cuenta personal de Instagram en la que tiene gran cantidad de seguidores para dejar en vídeo una muestra de cómo evoluciona y llevar a cabo un relato de la manera en la que se cuida para lograr avances, además de dejarle un mensaje a quienes le siguen de la importancia de los posoperatorios.

“Sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo quedé después de mi cirugía reconstructiva. Ya los doctores hicieron lo suyo: un ‘lifting’, ‘peeling facial’, una reconstrucción de cuello y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí. El posoperatorio es bien importante”, explicó. Junto a ese mensaje, Posada mostró su rostro con una faja facial que usa como parte de los cuidados que tiene, al tiempo que indicó que lleva a cabo algunos ejercicios para tener los resultados esperados y mejorar su proceso de curación, ayudándole a su cuerpo con movilidad. 

La humorista reconoció que acude a las mencionadas fajas de presión para que la piel vuelva a erguirse y a moldearse de manera correcta después de esa cirugía a la que se cometió. Incluso, la samaria indicó que su hija Alejandra Valencia, que hace algunos meses contrajo matrimonio, también tuvo un procedimiento y por lo mismo mostró los cuidados que tiene la joven.

La gorda Fabiola muestra su recuperación. Foto: Instagram @gorditafabiola

Con el vídeo que publicó, los comentarios no se hicieron esperar para alagar sus resultados: "Esta, es la,actitud, cerrar los ojos y oídos ante comentarios imprudentes y envidiosos y hacer lo que queremos y deseamos para mejorar y subir nuestro ego"; "Divina pero muestra mas te quedo mucha cicatriz o la cubre el pelo yo quiero"; " No a se que te hiciste pero vos Sos divina siempre", escribieron.