Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy conmueve al contar que se perdió un momento clave en la vida de Kai

Greeicy compartió en medio del llanto lo que como artista tuvo que sacrificar en su faceta como madre, muchas se sintieron identificadas.

Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy compartió en medio del llanto lo que como artista tuvo que sacrificar en su faceta como madre, muchas se sintieron identificadas.

Poco a poco Greeicy Rendón ha estado compartiendo más detalles de su nueva vida como madre, por lo que en esta ocasión emocionó a todos sus fans al compartir las primeras fotos cargando a su pequeño Kai, quien de hecho ya no está tan pequeño y a quien habían decidido no mostrarle la cara hasta que el pequeño estuviera mucho más grande.

El momento anhelado por los seguidores de la pareja llegó hace unos meses, pues en medio de su cuenta de Instagram la cantante publicó un video de cada etapa de la vida de Kai que los seguidores no pudieron vivir por la decisión que habían tomado, pero que ahora comparten, pues Greeicy se mostró muy agradecida por esta nueva etapa como madre y de tener a su hijo entre sus brazos.

Sin embargo, con una agenda tan apretada como artista, la verdad es que no es secreto que las cosas se le pueden tornar un poco complicadas en cuanto al tiempo que pasa en su casa, con su hijo, familia y todo el tema laboral. Como cualquier madre llega a sentirse culpable por no estar 24/7 con su hijo, no obstante hubo un momento que la hizo sentir aún más esta sensación.

Por medio de las historias de Instagram, Greeicy se abrió por completo con sus seguidores al comenzar diciendo que había tenido días bastante productivos y llenadores en términos profesionales, por los conciertos que ha estado realizando y el cariño que ha recibido por parte de sus fanáticos, sin embargo, estos viajes han hecho que dure un tiempo lejos de su hijo.

Al respecto Greeicy contó que, “Tengo que estar con él, necesito compartir con él y sé que todo es importante, pero en las prioridades estamos claros. Entonces sí, lloré porque estoy sensible, es que llevaba mucho rato sin viajar tanto. Comparto esto porque es muy maternal y muy común y esto lo saben las mamás, en este momento me siento feliz, porque estoy siendo feliz, porque en medio de la locura tengo una red de apoyo para seguir logrando mis objetivos y metas personal, pero al mismo tiempo me siento mal cuando no estoy.”

Asegurando que el momento que se perdió fue la primera vez de su hijo en el baño, un momento esperado por muchas mamitas, pues significa el proceso final de la etapa del pañal. Por ello Greeicy no pudo controlar el llanto, sobre todo porque fue consolada por su madre. Los comentarios no se han hecho esperar, pues muchos admiran la vulnerabilidad de la cantante y muchas se sintieron identificadas con la historia.

Artículos Relacionados