Por: Paula Castro • Colombia.com

Greeicy se cansó de los rumores y contó detalles de su separación musical con Mike Bahía y sus carreras

Greeicy se cansó de los rumores al rededor de su decisión con Mike Bahía y aclaran si volverán a estar juntos en el escenario. 

Greeicy Rendón. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy se cansó de los rumores al rededor de su decisión con Mike Bahía y aclaran si volverán a estar juntos en el escenario. 

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de Greeicy y Mike Bahía y por supuesto de lo que ocurrirá con ellos tras su separación musical, pues muchos ya estaban acostumbrados a ver los shows de la pareja y disfrutar a sus éxitos juntos. 

Es cierto que sobre todo en el último año la fama de Greeicy aumento porque sus nuevos álbumes fueron todo un éxito y lograron de alguna forma Mike quedará de lado con su música y lo cierto es que ellos siempre han sido cantantes independientes el uno del otro. 

Luego de las declaraciones de Mike Bahía en su cuenta de Instagram en la que admitía que se separaba musicalmente de su pareja, Greeicy Rendón, se han hecho muchas especulaciones, razón por la cual Ahora, la actriz y cantante ha querido expresarse. 

A través de su cuenta de Instagram, ella escribió: “Efectivamente, es real, Mike y yo nos separamos de los escenarios, llevamos muchos años cantando juntos. Nuestros proyectos naturalmente agarraron un rumbo muy bonito de la mano y que hoy sentimos que el camino de cada uno debe verse de manera individual”.

Y añadió: “Para las personas hoy en día nos ve y se imagina la música siempre juntos y realmente somos dos proyectos diferentes. Greeicy es un proyecto distinto a Mike Bahía, que cuando nos juntamos pasa algo muy especial. Nos está dando nostalgia esta despedida”, contó la caleña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Y mencionó que aunque aman trabajar juntos, es hora que de su carrera comience a crecer y se viene una etapa muy bonita para ellos dos musicalmente hablando: “No vamos a dejar de encontrar música para los dos, y en un par de años, la idea es que nos volvamos a juntar, volver a encontrarnos con todos, agarraditos de la mano en el escenario”.

Confirmando que esta separación no es para siempre y que en algún momento podrán volver a sacar una que otra canción juntos, pero por ahora, quieren crecer de manera individual en la música.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com