Por: Santiago Garay • Colombia.com

Gwyneth Paltrow desea dejar su carrera como actriz para dedicarse a su rol de empresaria

La reconocida actriz afirma nuevamente que nunca pensó dedicarse siempre a la actuación

La reconocida actriz afirma nuevamente que nunca pensó dedicarse siempre a la actuación

Gwyneth Paltrow, más conocida por darle vida a Pepper Potts en el Universo Cinematografico de Marvel, en una entrevista en el programa ‘Today’ en entrevita con Willie Geist, dio a entender que su carrera como actriz no la motiva como antes, que su mayor interés se encuentra en su etapa de empresaria.

La actriz, con un amplio recorrido en la pantalla grande, informo que no le interesa seguir haciendo películas, que por eso es que ha ido disminuyendo poco a poco su participación en nuevas producciones, Paltrow de 49 años, tiene entre sus premios, un Óscar, un Globo de Oro y dos estatuillas del Sindicato de Actores.

Últimamente, Gwyneth se ha dedicado a la dirección de su propia línea de productos de bienestar llamada ‘Goop’, que inicio en el año 2008 como un boletín informativo donde se dan recomendaciones de estilo de vida y fue evolucionando en una página web de comercio, logrando una serie promocional en la plataforma Netflix.

"Realmente no me pierdo nada. Creo que soy muy afortunada de haber podido hacerlo y estoy segura de que todavía lo haré en algún momento" expresó.

Otro de los comentarios que mayor impacto causo fue donde la reconocida actriz deja claro que no necesita seguir realizando producciones cinematográficas, que no lo ve necesario para tu bienestar profesional.

"Mi equipo siempre quiere que haga una película, pero realmente amo lo que hago y me encanta lo inmediato que es y cómo somos capaces de crear un producto de la nada en el que creemos tanto" manifestó la estadounidense.

Las declaraciones de la actriz no causan mayor interés en las personas que han seguido la carrera de la mujer, en anteriores entrevistas dejo claro que nunca fue una profesión en que se vio para toda su vida.

"Ya no diría que me apasiona. He tenido mucha suerte y mucho trabajo, lo que me llevó a una carrera cinematográfica realmente buena. En cierto momento sentí que no era lo que quería hacer, así que hice un pequeño giro" indicó.

Gwyneth, deja claro que su carrera la logró principalmente por la suerte, pero dejando claro que fue muy afortunada que ha sido por tener está ocupación, pero que se dio cuenta que no deseaba vivir siempre de esta carrera después de la grabación de ‘Shakespeare in Love’ toma la decisión al ver que no amaba lo que estaba haciendo.

La entrevista concluyó con una buena noticia, Paltrow aclaró que aún debe cumplirle una promesa a su mamá: participar en una obra de teatro. Por lo que la actriz, le regalará a sus admiradores un último espectáculo.