Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de James Rodríguez habló sobre su “romance” con famoso músico colombiano

La youtuber les aclaró a sus seguidores si los rumores eran ciertos.

Juana Valentina habló de su "relación" sentimental. Foto: Instagram
Juana Valentina habló de su "relación" sentimental. Foto: Instagram

La youtuber les aclaró a sus seguidores si los rumores eran ciertos.

Juana Valentina, reconocida en un principio por ser hermana de James Rodríguez y luego por su contenido en plataformas como YouTube e Instagram, habló sobre un supuesto rumor que la relacionaba con un reconocido músico.

La joven desmintió que tenía un romance con el acordeonero Daniel Maestre luego de que hace unos días se asegurara que existía “algo más” por el intercambio de comentarios en sus redes sociales.

Mostró su gran molestia ante la situación, pues muchos portales llegaron a asegurar que realmente había algo entre los famosos y muchos de sus seguidores la interrogaban al respecto. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hola, quiero aclararles en este videíto, en esta historia que anda por ahí rondando un chisme, porque es chisme, de que yo estoy saliendo con Dani Maestre, oigan a los medios de comunicación dejen de decir eso, Dani es mi amigo, es mi pana, pero hasta ahí”, expresó.

Luego aclaró que el día en el que ella tenga novio lo va a contar si ningún problema, pero que hasta el momento esa noticia era sólo un chisme; esta aclaración con el objetivo de que dejen de preguntarle por el tema.

Ella no fue la única en hablar sobre la supuesta “relación”, el músico, haciendo uso de la herramienta de preguntas en las historias de Instagram, aclaró el tema ya que bastantes personas lo cuestionaron.

“Es totalmente falso, la considero mi amiga y aparte de eso le tengo aprecio y respeto a su familia, pero con esto han afectado su vida personal y la mía también”, respondió Maestre.

Terminó mostrando en otra historia que tiene dos novias, refiriéndose a su acordeón y a una chica con la que aparece en una fotografía. 

Finalmente, Juana Valentina dejó bastante claro que está completamente soltera y gracias a la respuesta del acordeonero, se pudo dar por hecho que han sido bastantes los inconvenientes que el chisme propagado en algunos medios, les ha causado en sus vidas íntimas.