Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hermana de James Rodríguez es blanco de críticas por 'presumida'

La joven publicó una grabación en la que aparece sacando de su clóset ¡15 millones de pesos en ropa! 

Juana Valentina sacó 15 millones en ropa de su clóset. Foto: Instagram
Juana Valentina sacó 15 millones en ropa de su clóset. Foto: Instagram

La joven publicó una grabación en la que aparece sacando de su clóset ¡15 millones de pesos en ropa! 

Juana Valentina Rodríguez, hernana del reconocido futbolista James Rodríguez, se ha convertido en blanco de críticas tras compartir un video en su cuenta de YouTube, en el que muestra la cantidad de ropa que saca de su clóset.

La joven decidió mostrarles a sus seguidores algunos cambios que está viviendo, uno de ellos, es que se mudará de casa, razón por la cual quiso reorganizar su clóset.

Te puede interesar: Sara Uribe publica foto en lencería y enloquece a sus seguidores

Así, en compañía de la señora que le colabora con el aseo de su casa, comenzó a observar cada una de las prendas de ropa que iba sacando, y así clasificarlas en las que aún le quedaban y las que decidiría regalar.

Mientras realizaba la selección de prendas, la joven confesó que le costaba mucho trabajo desprenderse de los sacos y las chaquetas, pues son sus favoritos, tanto, que se declaró adicta a estas, 'las amo', dijo.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Reconoció que su clóset es bastante grande y aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios por tener tanta ropa, aceptando que tenía ropa aún sin estrenar, pero que no la veía por la cantidad que tiene, sin embargo, varias de estas decidió no conservarlas.

Mencionó que la mayoría de ropa que tiene acumulada, es más que todo por los recuerdos que le trae, mas no porque en realidad la use.

Por ahora, no mencionó a dónde irán las prendas que posiblemente decida regalar, pero anunció que en la segunda parte revelará qué hará exactamente con esta ropa.

Sin embargo, dio algunas pistas señalando que podría donarlas a alguna fundación o hacer una obra social con los 15 millones de ropa que logró calcular aproximadamente. 

 

El video generó polémica en redes sociales, pues hay cientos de comentarios de usuarios que la tildan de 'materialista', 'hueca' y 'presumida'.

'No comprendo la necesidad de mencionar los 15 millones. Parece algo presumido'

'Esto no lo hacen ni las más diva de Hollywood, para qué presumir tanto'

'Muy presumida, qué falta de humildad'

'James jamás se expresa de esa manera porque en el si hay humildad', fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com