Hermana de Karol G enciende las redes pidiendo auxilio urgente en Medellín, ¿qué pasó?
La hermana de Karol G se solidarizó con una familia en Medellín para encontrar a su mascota.

La hermana de Karol G se solidarizó con una familia en Medellín para encontrar a su mascota.
Karol G es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y sin duda todos sus logros nos llenan de orgullo, sin embargo, qué personas pueden estar más orgullosas que su propia familia y es que aunque ella no suele subir muchas fotos con su familia pues sus redes son casi su marca, sus hermanas y padres siempre han demostrado que se siente muy felices por tenerla como familia.
Ahora bien, como ella misma lo ha declarado en varias ocasiones, una de sus hermanas es la encargada de manejar todo el tema de manager, por lo que es la persona en cargada de manejar sus eventos, entrevistas, nuevas oportunidades y más, aparte de ser hermanas son excelentes amigas, sin embargo, ahora prendió las alarmas buscando ayuda.
Se trata de Jessica Giraldo, quien también se está tomando un break después del final de la gira de su hermanita, finalizada en el Santiago Bernabéu, por lo que ahora está de vacaciones al lado de su familia en su ciudad natal Medellín, donde disfrutaron de la Feria de las flores que inició el pasado 2 de agosto y finalizó el pasado 11 de agosto.
Sin embargo, usó sus redes sociales no solo para poder mostrar cómo disfrutaba con su familia y amigos, sino que también aprovechó para ayudar a una familia que había perdido a su perrita “Lupita”, y que fue vista por última vez en Los Balsos y San Lucas. Al respecto dijo, “Así me conozcas poco, por fa ayúdame publicando esto. Sí ayuda. Si la has visto, por favor llama de forma inmediata. Todo esfuerzo de encontrarlo será recompensado”, y añadió el número al que debían comunicarse, 314 680 6567.
Aún no se sabe nada sobre el estado actual de la perrita, pero su avanzada edad se espera que ya la hayan encontrado o esté pronta a volver a casa, por lo que para aquellos que vivan en la ciudad antioqueña se les pide estar pendientes por las zonas en las que se vio a la perrita, pues para aquellos que tienen animalitos en casa saben la zozobra que se siente no saber del paradero de un importante integrante de la casa.