Hermanas de Angélica Jaramillo sacaron a la luz la situación que han vivido con la modelo
Las hermanas de Angélica Jaramillo dieron un parte de paz a los seguidores al asegurar que estaban cuidando a su hermana.

Las hermanas de Angélica Jaramillo dieron un parte de paz a los seguidores al asegurar que estaban cuidando a su hermana.
El nombre de Angélica Jaramillo, más conocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele estado sonando con fuerza en las últimas horas, después de que por medio de una transmisión en vivo aceptara que estaba pasando durante años por una adicción a las drogas y aparte de su impactante declaración, a ella se le vió bastante desorientada y como bajo la influencia de sustancias o de alcohol.
La actriz aseguró que sabía que era felicidad momentánea lo que conseguía cada que buscaba un refugió en estas sustancias para escapar de los problemas de su vida personal, eso sí, esto ha llevado a que su salud mental y física lleven del bulto, “Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas. No me hace feliz. Es felicidad momentánea”, destacó en él en vivo.
De hecho, en su aspecto se puede ver las consecuencias del abuso de estas sustancias, ella misma acepta que hay poco del resplandor que tuvo hace algunos años, añadido a esto, parece que está bajo el efecto de estas, pues su actitud y su mirada están perdidos, eso sí, se nota que cada palabra que sale de su boca le duele en el alma, pues es de admitir que no es fácil de aceptar que se tiene un problema.
El video fue eliminado rápidamente, tal vez porque su familia se dio cuenta de lo ocurrido y rápidamente se puso manos a la obra, pues poco tiempo después sus hermanas salieron a sus redes sociales para pedir apoyo y comprensión por la situación que están pasando, dejando en claro que su familia ha estado ayudándole en todo esto proceso, que al parecer ha sido de años.
Sus hermanas, Laura y Sofía Jaramillo publicaron un comunicado en sus historias de Instagram en donde dicen, “Este ha sido un tema difícil y doloroso para nuestra familia por muchos años… Lamentablemente, enfrentar un problema de esta magnitud no es sencillo, y cada persona tiene su propio camino y tiempo para reconocerlo y buscar ayuda”, se espera que ahora que ella aceptó el problema pueda tomar una decisión y buscar una ayuda más extrema.