Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Angélica Jaramillo habría pedido dinero a su esposo para no exponer más a su amante

La información la dio un famoso programa de entretenimiento.

Angélica Jaramillo publicó en sus redes la foto de quien sería la amante de su esposo. Foto: Instagram
Angélica Jaramillo publicó en sus redes la foto de quien sería la amante de su esposo. Foto: Instagram

La información la dio un famoso programa de entretenimiento.

En los últimos días explotó un escándalo que involucraba a la exprotagonista de novela, Angélica Jaramillo, pues utilizó sus redes sociales para exponer públicamente a quien sería la amante de su esposo.

La modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró una foto de la supuesta persona que había estado con su pareja sentimental: “Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días, acabo de enterarme. Que dolor tan grande”, escribió.

‘Lo sé todo’ tuvo la oportunidad de entrevistarla para preguntarle lo que había sucedido, y confirmó que su esposo le había confesado su infidelidad, por lo que se dejó llevar por un fuerte impulso y publicó la imagen de la ‘amante’.

Sin embargo, el mismo programa dio un dato que pone mucho más tensionante la historia, pues según Ariel, el conductor del programa, “una fuente fidedigna” les dijo que después de la gran discusión, Jaramillo “habría sobornado a su ex” para que no mostrara a la otra mujer.

Elianis Garrido, quien también hace parte del mismo show, intervino para asegurar que dicha fuente va a dar la cara esta semana y también dio el valor monetario que le habría pedido al hombre.

“Dice la persona que nos da esta información que, supuestamente, la bella Angélica habría pedido a su expareja la ‘bobadita’ de 20 millones de pesos para borrar esta publicación. Y que su ex habría dado un dinero, no exactamente esa cantidad, pero que lo había hecho con la firme intención de que ella por favor borrara la publicación de la foto, ya que le estaba causando un daño terrible no solamente a él, sino metiéndolo en problemas con la pareja de la chica de la foto”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices primaveras... 2018 #angelicajaramillo

A post shared by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

Los presentadores ahora dejan en duda si la joven de la foto (identificada como Jessica Duque) es realmente la amante de su esposo, o pudo tratarse de una equivocación; incluso hablaron de la posibilidad de que todo se trate de una estrategia publicitaria. 

Te puede interesar: Majida Issa revela su verdadera situación sentimental tras rumores con Mark Tacher