Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Isadora Figueroa, hija de Chayanne sorprende en cuarentena con su talento

Al parecer, la joven heredó el talento de su padre y ahora lo usa para enfrentar la cuarentena. 

La joven trata de ayudar a sus fans en la cuarentena. Foto: Instagram
La joven trata de ayudar a sus fans en la cuarentena. Foto: Instagram

Al parecer, la joven heredó el talento de su padre y ahora lo usa para enfrentar la cuarentena. 

Durante la cuarentena, han sido varios los artistas que se han unido a colaborar para que sus fans no se desesperen en casa, ofreciendo conciertos online y compartiendo a través de sus redes sociales su experiencia alentándolos a tomar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Y al parecer, la joven Isadora Sofia Figueroa, hija del famoso cantante Chayanne, quiso brindar su granito de arena a esta iniciativa de los cantantes a pesar de no tener el mismo reconocimiento.

Te puede interesar: Comentario de Paola Jara en ‘A otro nivel’ no gustó para nada a los televidentes

Posiblemente con el mejor talento que tiene, ella se dispuso a luchar contra el coronavirus enfrentando la cuarentena de la mejor manera, dejando totalmente sorprendidos a sus seguidores con su voz.

"A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa” escribió la joven en el video que compartió en sus redes sociales.

Cantando y tocando el clásico de Los Beatles titulado “Let it be”, Isadora logró su objetivo haciendo pasar un buen momento a cientos de personas que la han escuchado, mientras recibe varios halagos por el talento que muchos descatan, heredó de su padre.

'Se me siguen aguando los ojos cada vez que la escucho', 'La mejor', 'Muy bello Isa', 'estoy orgullosa de ti, 'que linda, tu mirda del final es igual a la de tu padre', 'hermosa voz, al igual que tu padre cantan precioso, tu voz es angelical. Mies respetos para ustedes', 'que hermosa voz tienes Isa', fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my “I’m trying not to be awkward as people stare at me taking a photo” pose. Works 63% of the time.

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on

Pero este no ha sido el único aspecto por el que la joven se ha dado a conocer y tiene encantados a sus admiradores, sino también por la espectacular figura que tiene y que en cada publicación le elogian.

Por otro lado, su padre Chayanne también se ha dedicado a motivar a sus fans durante este tiempo de crisis, compartiendo a través de su cuenta oficial de Instagram rutinas de ejercicio que podrían realizar mientras están en casa.