Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comentario de Paola Jara en ‘A otro nivel’ no gustó para nada a los televidentes

La cantante hizo una critica a una participante que muchos consideraron inoportuna.

Actualización
La labor de Paola Jara en 'A otro nivel' ha sido bastante cuestionada. Foto: Instagram
La labor de Paola Jara en 'A otro nivel' ha sido bastante cuestionada. Foto: Instagram

La cantante hizo una critica a una participante que muchos consideraron inoportuna.

Paola Jara se ha convertido en una de las más importantes exponentes del género popular en el país, y su éxito musical, la ha llevado a apoderarse no solo de las principales emisoras radiales y plataformas digitales, sino de la televisión colombiana. 

En el 2019 incursionó en la actuación al interpretar un personaje que agradó bastante en la novela del canal Caracol, ‘Un bandido honrado’, y actualmente, comparte sus conocimientos dentro la industria musical como jurado de ‘A otro nivel’. 

Desde que se supo que haría parte de la nueva temporada del concurso, ha recibido varias críticas, pues muchos consideran que ni ella, ni Greeicy Rendón, cuentan con la experiencia ‘suficiente’ para cumplir con una labor tan importante. 

También puedes leer: Críticas a Paulina Vega en 'A Otro Nivel' por curioso vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos esta noche @aotronivelco #pjlovers??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

La competencia ya se encuentra en etapa de fusiones, y cada capítulo debe salir un participante, por lo que el jurado tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle dentro de las presentaciones para decidir quien continúa, y quien debe despedirse. 

En el episodio del 24 de marzo, quedaron 3 concursantes en riesgo, y una de ellas fue Sugey, quien no convenció mucho con su interpretación dentro del grupo con el que se fusionó, por un motivo que no le agradó para nada a los televidentes. 

Paola Jara fue la encargada de explicarle a la joven por qué su show no había sido la mejor, y afirmó, que fue notoria la incomodidad que tuvo en escenario por el vestido que llevaba puesto, algo que habría logrado desestabilizarla en tarima. 

Los usuarios en redes sociales no dudaron en criticar la opinión de la cantante, y muchos consideraron que la apreciación fue bastante “fuera de lugar”: “Es problema de ella si se pone o no esa ropa y para mí fue la mejor de esa fusión”, “Que tiene que ver el vestido con el talento”, “Fijarse en el vestuario que argumento tan bobo”. 

Finalmente, Surgey se salvó de salir de la competencia y logró continuar, y aunque sean bastantes los comentarios negativos que recibe Paola, hay muchos otros que la aplauden y no ponen en tela de juicio el gran talento que tiene ni su presencia dentro del reality.