Hija de Felipe Arias saca a la luz las mañas familiares que pocos conocían
Hija de Felipe Arias reveló que tantas curiosidades tienen en su familia, varias impactaron.
Hija de Felipe Arias reveló que tantas curiosidades tienen en su familia, varias impactaron.
Felipe Arias ha sido una de las figuras más destacadas de la televisión colombiana, sobre todo por su largo recorrido en el Canal RCN, donde ha estado durante años siendo parte de la emisión del medio día junto a Inés María Zabaraín. Ahora bien, lo que llama la atención ahora no es precisamente el presentador, sino más bien su hija, que ahora tiene un gran reconocimiento por su trabajo en las redes sociales.
Se trata de Sofía Arias de 23 años donde ha demostrado que el talento frente a las cámaras sin duda se los heredó a su padre, pues con el paso del tiempo ha cautivado a sus seguidores con su carisma y forma de ser. De hecho de esta manera muchos seguidores han podido conocer un poco más de la vida familiar del presentador, pues Sofía ha mostrado de vez en cuando la dinámica familiar.
Al respecto, por medio de un video ella comentó, “Cosas que, al parecer, solo hacemos en mi familia (…) Primero echarle salsa de tomate a la pasta, eso en qué mundo es raro. O sea, la gente cuando yo lo hago o cuando alguien de mi familia lo hace es como, ¿qué estás haciendo? (…) Cosa número dos en mi casa no decimos soltar la taza del baño, cuando uno va al baño. Yo crecí con la palabra largar, o sea uno en mi casa larga el baño y creo que esa palabra no existe todavía porque no conozco a nadie más que lo diga y me enteré, hace muy poquito (…)”, destacó impactada.
Por otro lado, destacó que en su familia tenían un idioma que viene desde la época de su abuelo, incluso él y sus hermanas aún no lo hablan entre ellos para que aquellos que estén cerca no sepan de qué hablan y por último aseguró que el banano para ellos era como un acompañamiento para todos los almuerzos sin importar que sean.
Esto sin duda hizo que sus seguidores empezaran a comparar qué mañas también tenían en sus casas o que les parecían súper extrañas, como por ejemplo, la salsa de tomate para la pasta no es algo que pocas familias hagan, de hecho es muy común, como, por el contrario, las palabras extrañas o el usó de un idioma diferente, eso si es algo nuevo.