Hija de Giovanny Ayala rompe el silencio y dice que son falsos los rumores sobre su hermano secuestrado
La hija de Giovanny Ayala rompió el silencio frente a los rumores que circulan sobre su hermano, quien estuvo secuestrado.
La hija de Giovanny Ayala rompió el silencio frente a los rumores que circulan sobre su hermano, quien estuvo secuestrado.
Miguel Ayala, joven que fue secuestrado junto a su manager después de haber tenido una presentación en Huisitó, municipio de El Tambo, para dar a conocer poco a poco su voz, una voz bastante parecida a la de su padre, Giovanny Ayala. Alrededor de las 7 de la noche del martes 18 de noviembre se reportó como secuestrado cuando pasaba por la vía Panamericana por la vereda El Túnel, en Piendamó, Cauca y desde el momento se ha pedido la colaboración de las autoridades para esclarecer el hecho.
En cuanto a lo poco que se ha dicho por parte de las autoridades, fue gracias al General Henry Yesid Bello Cubides que se supo quiénes serían algunos sospechosos del acto delictivo, “Tenemos información en el sector delinquen el frente ‘Jaime Martínez’ (de las disidencias de las Farc). (...) Estos dos ciudadanos habían salido de la ciudad de Popayán hacia la ciudad de Cali para abordar un vuelo en el municipio de Palmira. Fueron interceptados por dos vehículos que se encontraban en la vía, allí descendieron hombres armados, los colocan en estado de indefensión y posteriormente los llevan al norte de ese municipio. Hasta el momento ningún delincuente ha hecho exigencias de dinero para la liberación”, destacó.
Hija de Giovanny Ayala revela nuevos detalles.
Ahora bien, recientemente empezó a surgir un rumor sobre el caso, que se había dado la liberación del mánager de Miguel, Nicolás Pantoja, quien al parecer había sido rescatado por la policía, sin embargo, no se había tenido mayor información al respecto hasta que ahora Valentina Ayala, la hermana de Miguel salió a desmentir la noticia asegurando que la situación no ha cambiado.
“Noticia falsa”, destacó la hija de Giovanny Ayala dejando en claro que por el momento ambos están secuestrados. Ya han pasado 10 días desde que se dio el secuestro del hijo menor del cantante y desde entonces Giovanny Ayala no ha parado de pedir la ayuda pertinente del gobierno y las autoridades, sin embargo, no ha habido mayor avance en el caso por qué los secuestradores no se han comunicado aún con la familia para pedir el rescate.
Los seguidores del cantante han estado mandando mensajes de apoyo en todo este proceso, pero la verdad es que por anteriores casos, la mayoría teme lo peor, pues estas personas si no han pedido rescate aún, según algunos seguidores, pueden estar mandando algún tipo de mensaje al gobierno.