Hija de Karina García revela por qué no vive con su mamá
La hija de Karina García ha mostrado en sus redes sociales que no vive junto a su madre, de hecho está en el extrajero.

La hija de Karina García ha mostrado en sus redes sociales que no vive junto a su madre, de hecho está en el extrajero.
Karina García, personaje de La Casa de los Famosos que ahora está dando de qué hablar en las redes por sus cuestionables comportamientos al interior de la casa sobre todo por la manera en la que ha mostrado su cuerpo. Pues en varias ocasiones los televidentes han visto que ella no tiene pena de mostrarse sin prenda alguna frente a sus compañeros.
En medio precisamente de todo el foco que ella ha llamado, muchos se han preguntado un poco más de la vida de la modelo que no ha dejado tan buena imagen por sus acciones y palabras al interior de la casa. La carrera de la también creadora de contenido ha estado muy ligada a todo el tema de la farándula, moda, maquillaje, estilo de vida y demás, pero sobre todo ha llamado la atención por las relaciones que ha tenido con famosos de dicho medio.
Eso sí, ella siempre ha dicho a grito herido que es madre de dos hijos y esto la llena de mucho orgullo. De hecho la mayor ya tiene 17 años y su belleza ha llamado la atención de sobre manera, sobre todo porque es básicamente la misma estampa de su madre. Isabella ha mostrado el apoyo a su madre en cada momento de su carrera y más ahora que hace parte de tan importante programa.
La joven Isabella también es creadora de contenido, pero por lo que se logra ver en las redes sociales, la niña vive en Estados Unidos lejos de su madre. Fue en Buen día, Colombia, que ella decidió dar detalles sobre esta situación con su mamá, “Un día normal le dije a mi mamá que quería irme uno o dos meses a visitar a mi abuela (porque vive en Estados Unidos) y a aprender inglés. Me vine en marzo y la verdad yo empecé a estudiar, trabajar, me gustó y acá sigo”, destacó la hija de Karina García que ya llevaría un año en el país norteamericano.
Ella aseguró que a pesar de que a su madre le dio bastante duro, sabía que debía dejarla seguir sus sueños, eso sí, al no haberse separado de su hija durante tantos años, el llanto no faltó durante varios meses, “yo le dije que me iba a ir uno o dos meses, pero ella en el fondo sabía que yo me iba a quedar y le dio muy duro. La verdad, al principio lloraba bastante”, recordó la hija de Karina García.