Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hija de la ‘Gorda’ Fabiola sorprende a todos con impactante revelación

La hija de la Gorda Fabiola reveló como seguiría con el legado de su madre. 

Alejandra Valencia y su madre en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejavalenciapo
Alejandra Valencia y su madre en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejavalenciapo

La hija de la Gorda Fabiola reveló como seguiría con el legado de su madre. 

El pasado 19 de septiembre el país cayó en luto después de que saliera a la luz que la Gorda Fabiola había fallecido después de permanecer unos días en el hospital a causa de una bacteria que le habría generado una inflación en sus piernas, lo que terminó por afectar el sistema circulatorio y cardiovascular, por lo que su salud se terminó deteriorando rápidamente. 

Ahora bien, para el país es una pérdida importante, pero nadie lo siente más que sus propios familiares, sus hijos y su esposo, pues la ausencia es algo muy difícil de enfrentar. La Gorda Fabiola tuvo tres hijos, solo uno con Polilla, David y Alejandra y Juan Sebastián Valencia fueron sus dos hijos de la relación pasada, y con la mujer, Polilla nunca tuvo una buena relación, sin más detalles, él nunca asistió a los eventos donde ella se encontraba.

Sin embargo, después de que sus hijos compartieran sus pensamientos en redes sociales la única que faltaba era Alejandra, quien impactó a más de uno al compartir que era lo que haría ahora que su madre ya no estaba en este plano. Alejandra compartió cómo piensa rendirle homenaje a su madre y no será precisamente siguiendo sus pasos en el humor, sino más bien, en sus obras de caridad y su gran corazón.

Al respecto compartió, “Durante muchos años trabajamos juntas para ayudar a todo el que nos necesitara. Hoy que mi mamá no está, me siento con la responsabilidad de seguir su legado y ayudar desde mi cuenta a quien lo necesite”, ella también aprovechó para agradecer por todos los mensajes bonitos y el apoyo que ha estado recibiendo en estos días.

Por otro lado, Polilla también sigue siendo muy abierto con lo que ha estado sintiendo en los últimos días, pues aseguró en un primer momento que lo más duro es que nunca aprendió a vivir sin ella. Él fue la persona que la acompañó en su último suspiro, pues el doctor les aseguró que le quedaba muy poco, por lo que aprovechó para darle un masaje de pies, ponerle música y despedirse.