Madre de Yeison Jiménez compartió el doloroso momento en que se enteró del fallecimiento del cantante

La madre de Yeison Jiménez rompió el silencio y relató el momento desgarrador en que recibió la noticia del fallecimiento de su hijo.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Yeison Jiménez en Instagram. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en Instagram. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv @yeison_jimenez

La madre de Yeison Jiménez rompió el silencio y relató el momento desgarrador en que recibió la noticia del fallecimiento de su hijo.

El pasado 10 de enero un terrible accidente de avioneta arrancó la vida de Yeison Jiménez y de 5 hombres más que pertenecían a su equipo, por lo que desde ese momento muchos homenajes, despedidas y demás se han llevado a cabo. Hace unos días, la madre del cantante Luz Mery Galeano, sintió la necesidad de salir a hablar en Día a Día por la falta de respeto que siente que le han tenido al nombre de su hijo.

En medio de la charla que tuvo con el programa matutino, ella reveló que estaba en Manzanares cuando una amiga que tiene un contacto en la Fiscalía le lanzó la noticia que le cambiaría por completo la vida, “Me llama una amiga de Chiquinquirá y me dice: ‘Hola, Lucy, ¿cómo estás?’. Yo ya iba de salida, iba a recoger maletas, estaba con una amiga que había llegado a visitarme”.

Las palabras de su amiga sin duda debieron caerle como un vaso de agua fría, “Ella me dijo que todo se había quemado, que la avioneta se había siniestrado”, sin embargo, no era la primera vez que le pasaba algo así, por lo que tuvo esperanzas de que tan solo fuese un error y espero noticias, “Por eso lo tomé más tranquila y pensé que ya me hubieran llamado para confirmarlo. No creí la noticia y no marqué ni a él ni a ninguno del grupo que se fue con él”, destacó la madre de Yeison Jiménez.

Lamentablemente, el tiempo y la incertidumbre no son buenos amigos y tarde que temprano llegaría la realidad, “Le marqué a mi hija menor y no me contestaba, le marqué al novio y tampoco. Sentí que pasaba algo raro. Llamé a Lina (la hermana mayor de Yeison), y ninguno respondía, a pesar de que insistía. Cuando por fin me contestó mi hija mayor y me dijo: ‘Mamá, se nos fue el niño’. Yo pegué un grito desgarrador. Yo creo que todo Manzanares lo escuchó. Me entraron a la droguería, me daban agua; uno no asimila esto, es muy fuerte”, destacó.

Ella aseguró que se fue directo a la casa de Sonia, la esposa de Yeison Jiménez, donde poco a poco la realidad fue llegando, viendo el dolor de todos, eso sí, fueron horas de quedar en shock, pasmada, intentando entender por qué su hijo. De alguna manera ella ha estado un poco mejor en los últimos días por que asegura que su hijo le ha mandado mensajes de tranquilidad, por medio de sueños le dice que todo estará bien y que esté tranquila.