Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El primogénito de Alina Lozano dio su opinión sobre la relación que tiene su madre con Jim Velásquez

Alina Lozano está comprometida con el joven creador de contenido Jim Velásquez.

Alina Lozano y Jim en Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano y Jim en Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano está comprometida con el joven creador de contenido Jim Velásquez.

La querida actriz y escritora colombiana, Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística.

La actriz estuvo en boca entre las redes sociales después de darle un beso a su novio 30 años menor que ella, esto sucedió para desmentir que ella y el joven estén saliendo solo para ganar vistas y que todo es una simple actuación. Sin embargo ellos han declarado en varias ocasiones que su relación es muy estable y de hecho hace tan solo unas semanas se comprometieron.

Ahora bien, a pesar de que muchos han criticado su relación es curioso saber que es lo que piensa el pequeño hijo de la actriz, tan solo 6 años menor que Jim, con 15 años que tiene Samuel debe ser extraño tener un padrastro tan joven y es que ella había asegurado que la relación con su hijo es tan buena que es realmente la única opinión que realmente le importa.

“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos super amigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’, comentó la actriz en una entrevista con Bésame, sin embargo nunca le ha puesto problema con su relación y de hecho mantiene un buen trato con Jim a pesar de que tiene un límite y es que lo llamen hijastro.

“Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro. Mi hijo es superrespetuoso con esos temas. Él [Jim] sí le pregunta a veces a mi hijo que, si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono [risas]”, comentó hace algunos meses la actriz.

Por su parte, Jim también reveló que era lo que pensaban sus padres, pues Alina podría casi ser su mamá y iban a contraer matrimonio, por lo que dijo, “Una vez le pedí matrimonio a Alina, yo fui a verme con mis papás, me fui una semana. Apenas me vi con ellos, me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y que hiciéramos una fiesta bien bacana”, dejando entrever que realmente ninguno tiene problemas con su entorno y que las críticas no les afecta precisamente por que los que les interesan que los apoyen, lo hacen.