Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imitador de Pipe Bueno asesinó a ladrón que acabó con la vida de su esposa

El cantante que se dio a conocer en el famoso reality respondió en defensa propia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante que se dio a conocer en el famoso reality respondió en defensa propia.

Richard Muñoz es un cantante de música popular que participó en el concurso ‘Yo me llamo’ hace un par de temporadas, y donde se hizo presente imitando al reconocido artista colombiano, Pipe Bueno. 

Desafortunadamente volvió a ser noticia en los medios de comunicación este fin de semana, pero en esta ocasión por una tragedia que empezó después de haber terminado una presentación en Fusagasugá. 

Él y su esposa iban a ser víctimas de atraco por parte de un ladrón que utilizó un arma blanca para amenazarlos y así poder despojarlos de sus pertenencias.  

@NoticiasCaracol

Imitador de Pipe Bueno en...

Ver tweet completo

“Se acercó a mí con un arma blanca, con el cuchillo, y me dijo ‘deme todo…[…] deme todo lo que tenga y no haga nada’, mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”

Por evitar que el delincuente los robara, Charlote Cobos decidió enfrentarlo a lo que el criminal respondió con violencia y la apuñaló hasta dejarla tendida en el piso; en ese momento Richard Muñoz arremetió contra el personaje.

“Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él” dijo el imitador del reconocido cantante a Noticias Caracol.

Su esposa falleció debido a las heridas propinadas por parte del atracador a sus 29 años en el hospital de Fusagasugá. 

El artista fue detenido por las autoridades, pero el domingo quedó en libertad ya que el juez encargado de su caso determinó que su reacción fue en legítima defensa.

@NoticiasCaracol

#OjoDeLaNoche Tragedia de...

Ver tweet completo

Sin embargo, el artista confesó públicamente que ahora teme por su seguridad, por la de su hijo de 12 años, y por la de su bebé de dos meses, a quienes mantiene escondidos. 

También puedes leer: Critican accidente en el que murieron dos militares de la Fuerza Aérea Colombiana

Muñoz dijo que el hombre que acabó con la mamá de sus hijos pertenece al parecer a una banda que lleva bastante tiempo sometiendo a los habitantes de Fusagasugá con robos y crímenes, y que son “una banda bastante complicada de criminales que no tiene piedad”.