Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Cameron Boyce

La morgue donde se encuentra su cuerpo, dio a conocer más información sobre el deceso del actor. 

Actualización
Cameron Boyce actuó en 'Descendientes' y 'Son como niños'. Foto: Instagram
Cameron Boyce actuó en 'Descendientes' y 'Son como niños'. Foto: Instagram

La morgue donde se encuentra su cuerpo, dio a conocer más información sobre el deceso del actor. 

Cameron Boyce fue una de las estrellas más recordadas de Disney para los niños y jóvenes fanáticos de las series y peliculas que protagonizaba.

El actor que protagonizó ‘Descendientes’, un film para televisión, murió la semana pasada “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia" según Libby y Victor Boyce en un comunicado a la revista People.

@DisneyChannelLA

Descansa en paz, Cameron ...

Ver tweet completo

"Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso", añadió su familia.

Sin embargo, la morgue de Los Ángeles, donde se encuentra el cuerpo, informó el lunes que le practicaron la autopsia a Boyce, pero que la causa oficial y exacta de su muerte aún no se ha determinado y continúa en investigación.

El actor fue encontrado incoconsciente en la casa que compartía con otros dos amigos, el domingo pasado.

Al difundirse la noticia, las redes sociales explotaron, no solo las de sus seguidores, también de importantes estrellas de Hollywood que se mostraron desconcertados ante la inesperada noticia.

Te puede interesar: A los 20 años fallece Cameron Boyce, joven estrella de Disney

Michelle Obama, fue una de las que se pronunció al respecto, y con una foto compartió: “Tuve la suerte de compartir momentos con Cameron Boyce  [... ]y fue suficiente tiempo para reconocer que no sólo tenía un talento increíble, sino también un gran corazón”

@MichelleObama

I was lucky enough to sha...

Ver tweet completo

Adam Sandler, quien compartió set con él en ‘Son como niños’ 1 y 2 escribió: “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”

@AdamSandler

pic.twitter.com/0QQ7cPi6s...

Ver tweet completo

Salma Hayek, también estuvo con Cameron en la misma producción de Sandler, por lo que publicó: “Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido con una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones […]”

Foto Instagram: @salmahayek

Ellos y muchas más estrellas se encargaron de homenajearlo con sentidas palabras y ofreciendo su apoyo incondicional a la familia.