Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Quién tiene más dinero en la cuenta? Estás son las impresionantes fortunas de Beyoncé, Shakira, Karol G

Las cantantes Beyoncé, Shakira y Karol G han ahorrado acumular en sus carreras musicales ganancias, pero para algunos resultan increíbles.

Beyoncé, Shakira, Karol G. Foto: Instagram @beyonce @shakira @karolg
Beyoncé, Shakira, Karol G. Foto: Instagram @beyonce @shakira @karolg

Las cantantes Beyoncé, Shakira y Karol G han ahorrado acumular en sus carreras musicales ganancias, pero para algunos resultan increíbles.

Con la enorme fama que tienen y el éxito que han conseguido en los últimos años, muchos sienten curiosidad por saber cuanto dinero han ganado estas increíbles artistas, es por eso que un informe que reveló la plataforma Celebrity Net Worth dio a conocer los activos totales y actividades financieras de las celebridades. En esa lista están las colombianas Shakira y Karol G, y la estadounidense Beyoncé.

Las tres cantantes comparten un factor en común desde muy jóvenes están cantando, lo que ha hecho que ganen gran reconocimiento con el paso de los días.

Karol G

La cantante colombiana, que tiene apenas 32 años, ha logrado acumular una fortuna cercana a los USD 8 millones. La famosa compositora colombiana se ha posicionado a escala internacional con géneros de reguetón y trap latino. Justamente, una de sus últimas participaciones que llego al top mundial fue junto a Shakira con TQG (Te Quedó Grande), que hizo parte del nuevo álbum de Karol G 'Mañana será bonito'. Hasta el momento, la artista ha recibido cuatro premios Grammy Latinos.

Shakira

De acuerdo con algunas cifras que compartió el canalrcn.com, la también cantante colombiana, Shakira, arrasa en la lista. Esto, debido a que según la lista de Celebrity Net Worth su fortuna supera los USD 300 millones. El éxito de la barranquillera de 46 años no ha parado. De hecho, su separación con Gerard Piqué impulso su carrera a lo más grande, catapultándola como estrella global y posicionándola en los primeros lugares de las plataformas de música. Durante su carrera musical, la colombiana ha ganado 13 premios Grammy Latinos y 3 premios Grammy.

Colaboración de Shakira y Karol G. Foto: Instagram @karolg

Beyoncé

La cantante Beyoncé, de 41 años, tiene un patrimonio neto de USD 500 millones. La cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense cuenta con una amplia carrera música. En sus inicios musicales participó junto a Destiny's Child. Posteriormente, su trayectoria musical se ha dado como solista. Ha estado acompañada por su esposo, el también músico Jay-Z. En cuanto a reconocimientos, Beyonce ha obtenido 32 premios Grammys. Supera así al difunto director de música clásica Sir Georg Solti como la persona más galardonada en la historia de los Grammys.