¡Increíble! Por un sándwich, mujer descubrió a su novio infiel

Nunca sabes qué puede pasar cuando pides un domicilio. Aquí te contamos esta increíble historia de comida e infidelidad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nunca sabes qué puede pasar cuando pides un domicilio. Aquí te contamos esta increíble historia de comida e infidelidad.

Una joven mujer descubrió la infidelidad de su novio gracias al repartidor de comida del restaurante en el que había solicitado un envío.

Kayla Speer de 23 años y oriunda de West Burlington, Iowa, vive a tres horas de distancia de la casa de su novio por lo que en una ocasión decidió sorprender a su pareja abrumado por sus exámenes finales y le ordenó algo para comer en Jimmy John que mismo que fue enviado hasta su domicilio.

Kayla había recibido un mensaje de su novio avisándole de que iba a tomar una siesta a lo que la mujer le respondió que iba comida en camino y después de un tiempo no supo nada de él y asumió que se encontraba durmiendo.

Finalmente, recibió un mensaje de su novio agradeciéndole el gesto de amor, también al poco tiempo recibió la inesperada llamada del restaurante al principio creyó que solo le informarían que su pedido se había entregado o que había algún problema con su tarjeta, sin embargo, quedó sorprendida por la confesión que le dijo el repartidor.

"Mira, normalmente, no hacemos esto, pero creo que te gustaría saberlo. Cuando llegué hasta la puerta de la casa de tu novio, pudimos ver su departamento y él estaba en calzoncillos con una mujer desnuda encima de él en el sofá", le platicó el repartidor.

Para asegurarse que se trataba de su novio, Kayla le hizo varias preguntas al joven que la llamó y finalmente confirmó que sí se trataba de su novio, ante tal confesión la mujer decidió agradecer al restaurante por el "increíble servicio a sus clientes".

"Fue así como descubrí que mi novio me estaba engañando. Quiero agradecer a @jimmyjohns por su increíble servicio a sus clientes. No muchos harían lo que hizo ese repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación", escribió la joven engañada.

En cuanto a su ahora exnovio, Kayla lo llamó para reclamarle los hechos y como era evidente al comienzo lo negó, pero finalmente terminó confesando su infidelidad.

Tras el revuelo que causó el relato de esta historia, el restaurante Jimmy John le ofreció una "fiesta de ruptura" para Kayla en la que toda la comida correría por parte del establecimiento.

Aunque la joven confirmó la fiesta no ha dado a conocer la fecha para llevarse a cabo, en cuanto al repartidor que le avisó de la infidelidad de su novio, dijo que no han vuelto a entablar comunicación.

El director de marketing de la marca, John Shea señaló lo siguiente: 

"Somos fanáticos de todo lo que hacemos, desde nuestros productos hasta nuestro proceso. Y el servicio al cliente no es una excepción".

El caso generó tal controversia, que las redes estallaron, aquí una muestra de ello:

Una joven descubre infide...

Ver tweet completo
@LizbethAvSan

Gracias a un sándw...

Ver tweet completo

Ufff Gran trabajo @jimmyj...

Ver tweet completo


Te puede interesar: Óscar Naranjo reveló que “gracias a Dios” dejó de ser gay

 


Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com