Colombia.com Bogotá Sábado, 10 / Feb / 2018

Instagram: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur

La exseñorita Colombia Paula Andrea Betancur le dio el sí al dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, en la Iglesia de San Toribio, en pleno Centro Histórico de Cartagena.

Instagram: Así fue la boda de Paula Andrea Betancur
Foto: Instagram

La boda de Paula Andrea Betancur con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta fue increíble según lo que han indicado miles  de invitados.

Te puede interesar: María Elisa Camargo enloquece a sus seguidores en Instagram

La ceremonia se realizó en la Iglesia de San Toribio, en pleno Centro Histórico de Cartagena. La boda fue adornada con un estilo clásico de flores blancas con un ambiente lleno de velas y tonos claros que predominaron e la iglesia y también en la recepción.

Paula Andrea llegó en un coche típico de Cartagena junto a su padre, Hernando Betancur, quien estaba vestido con uno de los trajes de Jorge Duque.

A la boda asistieron reconocidas figuras nacionales como María Teresa Egurrola y María Mónica Urbina, y reconocidos personajes como el actor Karoll Márquez y el diseñador Hernán Zajar.

 

?????? @mariateresaegurrola @josehernandezaponte #lalo

A post shared by Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) on

Te puede interesar:

#Farándula (Video) Lincoln no pudo evitar demostrar su emoción tras escuchar una de las tres primeras palabras de su hijo.

Posted by Colombia.com on Saturday, February 10, 2018

Colombia.com