Por: Paula Castro • Colombia.com

Isabela Santiago toma una decisión radical tras perder en el desafío de presupuesto en La Casa de los Famosos Colombia

Después de su derrota en el desafío de presupuesto en La Casa de los Famosos Colombia, Isabela Santiago sorprende al tomar una decisión radical. Deja dudas sobre cuál será el siguiente paso de la famosa concursante.

Isabella Santiago. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella Santiago. Foto: Instagram @isabella.san

Después de su derrota en el desafío de presupuesto en La Casa de los Famosos Colombia, Isabela Santiago sorprende al tomar una decisión radical. Deja dudas sobre cuál será el siguiente paso de la famosa concursante.

Una semana más en la casa y una nueva prueba de presupuesto llega a 'La casa de los famosos' y es que ellos deben luchar por tener el dinero para adquirir alimentos, esto fue lo que sucedió este 26 de marzo. 


Y es que no todo siempre sale bien, los equipos en dos ocasiones han perdido esta prueba y han tenido que pasar semanas sin alimentos y sobreviviendo con las proteínas y el maní que hay en la casa. 

Justo en la prueba anterior, en donde también hay que mencionar que Isabella Santiago quedó como la nueva líder de la semana, perdieron. La prueba era un reto lógico, pero debían elegir solo dos personas que los representarán y llevarán el presupuesto a sus compañeros.

Las personas seleccionadas para presentar la prueba primera condición de la prueba matemática fueron Sandra Muñoz y Camilo Díaz, más conocido como "culotauro" quienes debían intentar ganarse los 1000 puntos que el Jefe les prometió en caso de ganar, sin embargo, si llegaban a perder tendrían un premio de consolación de 500 puntos para ingresar a la despensa.

Según información tomada de RCN, la prueba consistía en descifrar una clave de seis dígitos para abrir una caja fuerte, para esto tenían que resolver dos problemas matemáticos que había en unos sobres.

La solución del primer sobre les daría los tres primeros dígitos de la caja fuerte y los otros tres los obtendrían, logrando resolver el segundo ejercicio matemático. Tras la derrota, les daban aún 500 puntos a los participantes para utilizarlos en la despensa y para esto los elegidos fueron Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi.

Pero Carla Giraldo y Cristina Hurtado sorprendieron a los famosos con una propuesta de 300 puntos extra para el mercado si la líder de la semana decidió clausurar una de las habitaciones de sus compañeros por 12 horas.

Allí fue donde, tras pensarlo por unos minutos, Isabella Santiago tomó la dura decisión de clausurar la habitación del equipo Cielo y dejar sin lugar para dormir a sus compañeros para poder tener algo más de comida.