Por: Paula Castro • Colombia.com

Sebastián Gutiérrez revela los detalles de su salida de 'La Casa de los Famosos' Colombia

Sebastián Gutiérrez desvela los misterios detrás de su salida de 'La Casa de los Famosos' Colombia con valentía habló de su salud mental y la recomendación psicológica.

Sebastián Gutiérrez. Foto: Instagram @lacasadelosfamosos
Sebastián Gutiérrez. Foto: Instagram @lacasadelosfamosos

Sebastián Gutiérrez desvela los misterios detrás de su salida de 'La Casa de los Famosos' Colombia con valentía habló de su salud mental y la recomendación psicológica.

El actor Sebastián Gutiérrez recientemente salió del reality 'La Casa de los Famosos' y es que el joven actor al parecer habría tomado la decisión el pasado 24 de marzo, en colaboración con el Departamento de Psicología, con el objetivo de priorizar su salud mental.

Realmente su decisión fue inesperada, no solo para sus compañeros sino para todos los televidentes que desde afuera estaban pendientes de él y su estrategia de mantenerse en el juego, pero se optó por esta medida para permitir que Sebastián estuviera cerca de su esposa, familiares y amigos, porque estar encerrado estaba afectando sus emociones.

Esta decisión ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde Sebastián se ha convertido en tendencia, siendo reconocido como un ejemplo de vida por su notable resiliencia a lo largo de su paso por el programa y por ser una de las personas más tranquilas del programa.

Después de su salida del programa, el artista compartió el 25 de marzo unas palabras emotivas a través de su cuenta oficial de Instagram. En su mensaje, narró la experiencia que vivió durante su participación en el programa y expresó lo siguiente:

"Es una realidad nueva. Son 22 personas que no conoces y el juego te va obligando sí o sí a confiar y desconfiar de muchos. Entonces, no hay cosa fácil. Yo diría que lo más difícil en realidad es la convivencia porque es compartir cuatro meses con nuevas personas en donde solo una cocina. Una habitación con 11 personas y nada de eso es fácil porque no lo conoces”, añadió Sebastián.

Es clave mencionar que Sebastián atravesó por difíciles momentos a lo largo de su estadía en la exclusiva residencia, sobre todo en los últimos días, donde se mostraba muy afectado por el encierro y por sentirse lejos de las personas que lo aman de corazón:

El departamento de psicología detectó que estaba atravesando por un difícil momento a nivel emocional. Así que determinamos que la mejor decisión por la salud era darle prioridad y salir de La casa de los famosos Colombia. La tristeza y felicidad que se vive es gigante. Sin embargo, la misión y el proceso se dio como se tuvo que dar y Dios fue mi gran apoyo”, reiteró el intérprete.