‘Devastada’: Isabella Ladera rompió su silencio tras el video íntimo filtrado junto a Beéle
Isabella Ladera habló sobre su video filtrado junto al cantante Beéle.

Isabella Ladera habló sobre su video filtrado junto al cantante Beéle.
Hace algunas horas, la influencer Isabella Ladera fue tendencia en redes sociales, ya que se filtró un video íntimo de ella junto al cantante Beéle, el cual generó opiniones divididas con los seguidores de ambos personajes públicos. Como consecuencia de esto, la modelo rompió su silencio, confirmando esta situación, resaltando que se encuentra devastada, puesto que, según ella, las imágenes que ruedan en redes sociales solo las tenía ella y su expareja.
Por otra parte, a pesar de que ambos ya no son pareja, siguen levantando muchas polémicas en redes sociales, por lo que Isabella Ladera aprovechó esta situación para atacar directamente a Beéle, recalcando que siempre fue una persona que la engañó en todo momento, por lo que filtrar este video fue una de las traiciones más crueles que ha vivido. De la misma manera, señaló que este es el claro responsable de esta situación en su contra, puesto que la expuso de la manera más baja.
Por medio de sus redes sociales, Isabella Ladera comentó “estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”.
Un acto de traición
Por último, Isabella Ladera dejó en claro que el responsable de esta situación es Beéle, puesto que él y ella eran los únicos que tenían en su poder el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. A pesar de esto, es consciente que debe recomponerse de esta situación, por lo que espera seguir este proceso de la mejor manera y darle rápidamente la vuelta a este difícil momento que la ha afectado de la peor manera en las últimas horas, siendo su primer paso tomar medidas legales contra el cantante.
“Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quién cometió el abuso de confianza. A pesar de todo, no permitiré que esto me destruya”.