Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef: Isabella Santiago llama "lambones" a sus compañeros

En el reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity', Isabella Santiago se despachó de sus sus compañeros porque no la eligieron para hacer parte de sus equipos.

Isabella Santiago se molestó con sus compañeros porque no la eligieron para hacer parte de sus equipos. Foto: Canal RCN
Isabella Santiago se molestó con sus compañeros porque no la eligieron para hacer parte de sus equipos. Foto: Canal RCN

En el reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity', Isabella Santiago se despachó de sus sus compañeros porque no la eligieron para hacer parte de sus equipos.

La actriz y modelo trans venezolana Isabella Santiago, recordada por su participación en la producción 'Lala's Spa', del Canal RCN, ha sido una de las concursantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' que más ha causado revuelo por su actitud durante los retos y los duros comentarios que la lanzado en diferentes ocasiones a varios de sus compañeros.

En redes sociales los internautas que no se pierden el famoso concurso de cocina, la han llegado a comparar con la polémica actriz Carla Giraldo, ganadora de la pasada edición del programa que fue catalogada como "la villana" por las constantes discusiones que protagonizó con otros famosos, especialmente con la comediante Liss Pereira.

Aunque en algunos capítulos parece que el ambiente podría mejorar respecto a su comportamiento, parece que sus compañeros ya tienen claro quiénes son sus favoritos para trabajar en equipo, motivo por el que decidieron no tenerla en cuenta en la más reciente prueba.

El reto consistía en preparar sándwiches y los capitanes encargados de conformar los grupos eran el influencer ‘Estiwar G’ y el actor Aco Pérez. El creador de contenido popular por su actuación de 'ñero' se decidió por Carlos Báez, Ramiro Meneses, Aída Bossa y ‘Tostao’, mientras que Aco seleccionó a Cristiana Campuzano, Aída Morales, Manuela González y Sebastián ‘Tatán’ Mejía.

En consecuencia, los concursantes que no fueron elegidos conformaron otro grupo que quedó con Isabella Santiago, Natalia Ramírez, Pamela Ospina y ‘Chicho’ Arias. Luego, en vista de que no fue escogida por sus compañeros, la actriz no dudó en reaccionar con fuertes acusaciones para explicar el motivo de la decisión que tomaron los capitanes de cada equipo.

“Aquí es evidente que hay unas personas que son mucho más famosas que otras y pues a algunos les encanta lambonear”, comentó visiblemente molesta en el espacio de entrevistas. Minutos después agregó: "Cuidado con las estrategias porque yo también voy a llegar a liderar en algún momento".

Al final del reto, "el equipo del descarte", como lo describió el actor Carlos Báez, fue el que perdió y sus integrantes ahora deberán luchar para no ser eliminados. De acuerdo con el adelanto que ya compartió RCN del próximo capítulo, Isabella Santiago se ve a punto de llorar tras recibir críticas de su plato por parte de los jurados. 

"Isabella, llóralo", expresa Aco Pérez como si estuviera feliz porque su compañera corre el riesgo de ser eliminada más pronto de lo que muchos esperaban y de lo que ella creía.