Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef: Christopher Carpentier se transformó en Claudia Bahamón

"No me respeta", aseguró Claudia Bahamón al ver a jurado de 'MasterChef' tratando de imitarla ante su ausencia en el programa. 

Christopher Carpentier puso a reír a los concursantes con su papel de Claudia Bahamón. Foto: Canal RCN
Christopher Carpentier puso a reír a los concursantes con su papel de Claudia Bahamón. Foto: Canal RCN

"No me respeta", aseguró Claudia Bahamón al ver a jurado de 'MasterChef' tratando de imitarla ante su ausencia en el programa. 

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas más vistos en las noches de la televisión colombiana, en febrero de este año inició su nueva temporada con la participación de 22 famosos del mundo del entretenimiento y las redes sociales, generando todo tipo de opiniones con los acontecimientos que se presentan en cada capítulo.

El Canal RCN anunció que en la semana del 11 al 13 de abril, tendría en su parrilla de programación los especiales de 'MasterChef Celebrity' a las 8:00 p.m., reviviendo algunas anécdotas con participantes de ediciones pasadas, los televidentes, y fieles seguidores del concurso gastronómico.

Por eso, el día lunes 11 de abril volvieron a la cocina más famosa de la televisión los humoristas de todas las temporadas de la competencia tales como Piter Albeiro, Chicho Arias, Pamela Ospina, Freddy Beltrán, El Mindo, Rogelio Pataquiva (Hassam) y Juanda Caribe.

Su reencuentro con los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier estuvo lleno de buenos recuerdos y risas, pero la ausencia de la presentadora Claudia Bahamón se notó desde el primer momento. "Han cambiado las cosas... Pasa que Claudia apenas supo que venían ustedes pidió un aumento y... no está presente", bromeó el chef chileno.

Enseguida, en el espacio de entrevistas algunos participantes recordaron con cariño el importante papel que cumplió la conductora del programa durante su experiencia y cuando Raush les dio de nuevo la bienvenida celebraron emocionados.

Los jurados fueron los encargados de dar las instrucciones para el reto que debían cumplir y, una vez se les dio paso para tomar los ingredientes en la despensa, fueron sorprendidos por una "nueva versión" de Claudia Bahamón interpretada por Christopher Carpentier usando una peluca rubia lacia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Hola, mis amores. Peter, estás tan lindo”, expresó el chileno tratando de imitar lo mejor posible a la presentadora, mientras todos lo miraban sorprendidos y le seguían la corriente con graciosos comentarios. "Parece más un cantante de rock... pero recién levantado", mencionaron Chicho Arias y Freddy Beltrán entre risas.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Enfocado en su personaje Chris comentó: "Rogelio tanto tiempo sin verte mi amor", a lo que el humorista respondió: "Definitivamente la mano de Estiwar G la tiene vuelta nada", desatando carcajadas entre sus compañeros. "Qué le pasó a Claudia", "Ha cambiado Claudia", "la otra Claudia es más chévere", fueron otras opiniones de los participantes.

Lo curioso de esta imitación es que el chef estornudaba constantemente, así que Claudia Bahamón no pasó por alto su transformación y reaccionó a través de su cuenta de Instagram con un contundente mensaje.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Soy alérgica a los cambios de temperatura, a los olores fuertes, a las especias en la cocina, al polvo, a todo. Jajaja así que no hago más que estornudar, pero obvio nunca sale al aire. ¡Si así estornudo, qué culpa! ¡Chris Carpentier no me respeta! jajaja”, dice el texto que escribió la también modelo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Augusto Ramírez y Germán Porras, desde el ‘master’ de grabación, tampoco me respetan”, agregó junto a una imagen de Chris Carpentier con la peluca. Minutos después el chef replicó esta publicación con la frase: “Te amo, Claudia Bahamón”. Luego, compartió un meme de “Expectativa / Realidad”, comparándolo con la presentadora y él disfrazado.