Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Iván Lalinde relató cuando el fantasma de Lina Marulanda le pidió perdón

Iván Lalinde era uno de los mejores amigos de la fallecida presentadora, Lina Marulanda.

Ivan Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Ivan Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde era uno de los mejores amigos de la fallecida presentadora, Lina Marulanda.

Cabe recordar que la partida de Lina Marulanda fue una de las más inesperadas de la farándula colombiana, pues fue una famosa modelo, empresaria y presentadora que ya se había ganado el corazón de todos los colombianos; sin embargo, nadie sabe lo que puede haber detrás de una sonrisa de una persona.

El pasado 21 de abril de 2010, la modelo tomó una dura decisión que puso fin a su vida, tal parece que Lina estaba pasando por momentos muy duros en la parte sentimental, de hecho esa noche había acordado con su pareja que se iban a dar dos semanas. Por lo que en la mañana de ese fatídico día le pidió a su madre que le hiciera el desayuno.

Fue exactamente a las 11:30 de la mañana cuando sus padres hicieron el macabro hallazgo del cuerpo de Marulanda en el sótano del edificio donde residía, ella cayó 18 metros de altura para acabar con el sufrimiento que sentía en ese momento. Todo esto estaba planeado por la modelo, pues decidió dejarles una sentida carta a sus padres en donde les pedía perdón si en algún momento les había hecho daño.

Ahora bien, el reconocido presentador de Día a Día, Iván Lalinde dio una entrevista para el podcast de Tropicana, en donde recordó cuando el espíritu de la presentadora se le presentó para pedirle perdón, así como revelar cómo fueron los últimos días a su lado, pues al ser grandes amigos hablaban muy seguido, de hecho él fue la última llamada que hizo Lina

Lamentablemente, esta llamada se dio porque el día anterior habían discutido porque ella no llegó a una cita que ambos tenían, por lo que Lalinde se molestó tanto que dejó de contestarle, algo de que hasta hoy se arrepiente, pues cree que si le hubiese contestado ella aún estaría con él.

Al respecto dijo, “Unos años después de haber fallecido, Lina me mandó un mensaje a través de un médium y me dice que la perdone. Y yo le digo: no tengo nada qué perdonarle, entonces ella me dice sí porque tú no tienes por qué darte duro, porque claro, yo me daba duro por no despedirme de ella. Me dice: no, esa fue una decisión mía y yo estoy muy bien”.

Por otro lado aseguró que a pesar de los años que han pasado él sigue manteniendo viva su memoria, “Yo la siento tan presente, tengo fotos de mi flaca en todas partes. Esa conexión que uno tiene con los que están al otro lado es muy importante y eso lo tengo con mi flaca”.