Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin cumplió el sueño de estar junto a Michael Jordan en la fórmula Nascar, fue invitado por Tyler Reddick

J Balvin emocionó a sus seguidores cuando publicó una fotografía junto a Michael Jordan nada más y nada menos que en la fórmula Nascar. 

J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin emocionó a sus seguidores cuando publicó una fotografía junto a Michael Jordan nada más y nada menos que en la fórmula Nascar. 

J Balvin, el cantante paisa que desde que inició su carrera trabajando duro logró convertirse en uno de los cantantes urbanos más famosos a nivel mundial, está regresando poco a poco al mundo del espectáculo y ha sido invitado a los eventos más exclusivos del mundo. 

Balvin trabajo desde muy joven y su talento y perseverancia lo impulsaron a ser uno de los más escuchados en el mundo, lo contagioso de sus temas y el apoyo que ha tenido lo llevaron a ser toda una personalidad, tanto que su imagen ahora es la de muchas importantes marcas, por ejemplo, una carrera de Nascar en Estados Unidos.

Fue el mismo cantante J Balvin quien dio a conocer a través de sus redes sociales, más específicamente en su perfil de Instagram  que estaba como invitado a uno de los eventos de carros más importantes a nivel internacional. 

Es un honor para mí poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar! Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos ?? GRACIAS”.

J Balvin junto a Michael Jordan. Foto: Instagram @jbalvin

El cantante fue invitado por el conductor Tyler Reddick, en su paso por la pista de Nascar posó con varias celebridades e incluso se encontró con el exjugador de baloncesto Michael Jordan con el que vivió un curioso momento cuando intentó acercarse al hombre de 1.98 metros de alto.

En este evento se anunció que Jordan, Balvin y Reddick formarán parte del equipo 23XI Racing de Nascar. El cantante colombiano anunció que se convertirá en embajador de Nascar con su propio automóvil y traje personalizado, mientras que el piloto a cargo del volante será Tyler Reddick, un experimentado corredor estadounidense que ha estado compitiendo en la Nascar Cup Series desde 2020.

Tanto Balvin como Jordan son amantes de los vehículos y se han involucrado en las carreras de vehículos de motor desde 2020, por lo que el emocionante encuentro entre ambos tenía un interés en común y es su afición al deporte de las carreras. Antes del abrazo entre ambos llamó la atención que uno de los guardaespaldas del jugador de baloncesto intentó alejar al cantante colombiano, aparentemente porque no lo reconoció.

Aunque de inmediato Michael Jordan se dio cuenta y quitó a su escolta y manifestó su deseo de acercarse a J Balvin. En el pasado, ambos han trabajado como artistas colaboradores de Nike para lanzar sus propias líneas de zapatillas deportivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com