J Balvin sorprendió al confesar que sufrió un infarto en pleno concierto en Medellín
J Balvin sorprendió a sus seguidores al revelar que sufrió un infarto durante uno de los conciertos más importantes de su carrera en Medellín.
J Balvin sorprendió a sus seguidores al revelar que sufrió un infarto durante uno de los conciertos más importantes de su carrera en Medellín.
J Balvin ha sido noticia desde que se supo que daría inicio a su gira “Ciudad Primavera” en dos de las ciudades principales del país, Medellín y Bogotá, dos conciertos que de hecho han sido icónicos, no solo por la calidad de concierto que dio, sino por los invitados, pues muchos aseguraron que sintieron que se quedaron debiendole plata a “El niño de Medellín” por el conciertazo que se hizo, que sin duda por alguna razón estuvo en cada noticia del día siguiente.
En Medellín el cantante tuvo 8 horas de música sin parar y además 25 invitados que llenaron de nostalgia a más de uno, sin embargo, lo que muchos no sabían, era que que J Balvin no la estaba pasando tan bien como creyó. Recientemente, se dio a conocer un video en lo que parece el backstage de los conciertos, donde el cantante habla del infarto que sufrió en pleno show de Medellín.
“A mí me dio un infarto en el concierto de Medellín, la gente lo sabe. Un infarto, clínicamente. El médico me dijo, perro, ¿Se va a morir ya o qué va a hacer? Usted busca videos por ahí en TikTok, me va a ver por ahí comiendo helado huevón con Pope allá. Sí, marica, porque… tenía la glucosa abajo”, destacó J Balvin dejando claro que al parecer el nivel de exigencia fue tan fuerte que su salud le jugó una mala pasada.
“Me tocó batallar con estar vivo cuatro horas del show, y real porque estuve a 190 pulsasiones. Más o menos a 200 es posible que me de un infarto. Así de grave, la gente no se dio cuenta”, dejando en claro que lloró porque estaba impotente de que a pesar de que él quería darla toda, su cuerpo no le respondía.
Sin embargo, esto es algo que no se vio en el show, lo único que percibieron los asistentes es la calidad, el trabajo y la dedicación que le puso a cada hora para que se volviera a gritar al mundo que “El niño de Medellín” volvía a los escenarios después de varios años, y con las nuevas fechas anunciadas en nuevas ciudades de Colombia, la salud del cantante parece estar mucho mejor y listo para lo que se viene.