Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jake Paul hace millonaria oferta para que Will Smith y Chris Rock peleen en un ring

El golpe con el que Will Smith sorprendió a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Jake Paul retó a Will Smith y Chris Rock tras su enfrentamiento en los Premios Oscar. Foto: Instagram
Jake Paul retó a Will Smith y Chris Rock tras su enfrentamiento en los Premios Oscar. Foto: Instagram

El golpe con el que Will Smith sorprendió a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar sigue dando de qué hablar en redes sociales.

La edición 94 de los Premios Oscar estuvo marcada por momentos de emoción y talento, pero también por una impresionante escena protagonizada por los actores estadounidenses Will Smith y Chris Rock que se volvió viral en las plataformas digitales.

Se trata de uno de los momentos más inauditos e incómodos en la historia de esta ceremonia luego de que el actor Chris Rock decidiera hacer una broma relacionada con el aspecto del cabello de Jada-Pinkett Smith, esposa de Will Smith, comparándolo con el de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Su comentario no le causó gracia a Smith, quien de inmediato se levantó de su asiento para dirigirse al escenario y darle una fuerte e inesperada bofetada a su colega frente al público, además de advertirle con un grito que no volviera a mencionar el nombre de su esposa en sus bromas.

Chris Rock se mostró completamente impresionado por la reacción del Will Smith, quien se llevó el galardón a 'Mejor Actor' por la película “King Richard” y durante su discurso de agradecimiento se disculpó entre lágrimas ante la Academia, el resto de nominados y todos los presentes en el Dolby Theatre por lo ocurrido.

"En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me ha pedido que haga y sea. Amar, proteger y ser un río para mi gente. El amor te hace hacer locuras", fue parte de lo que manifestó al recibir su premio. Como era de esperarse, los espectadores y otros famosos empezaron a reaccionar a través de redes sociales sobre esta impactante escena y uno de ellos fue el ‘youtuber’ y boxeador norteamericano Jake Paul,  hermano de Logan Paul.

Por medio de su cuenta de Twitter, el creador de contenido hizo una millonaria oferta para que los protagonistas de la noche en los Oscars se enfrenten de manera oficial en un ring de boxeo. A cada uno le ofrece 15 millones de dólares si aceptan su propuesta.

“Tengo $15 millones para Will Smith y $15 millones para Chris Rock listos para comenzar” tuiteó el youtuber y añadió: “hagámoslo en agosto en mi cartelera”. Como muestra de que habla en serio, en otro tweet señaló:  “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

Hasta el momento ninguno de los dos actores americanos ha respondido a la oferta del boxeador, que peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando noqueó al ex campeón Tyron Woodley por nocaut en el sexto asalto.