Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / May / 2018

James Rodríguez y las furiosas palabras de su madre tras la eliminación

Sin duda fue un partido que llenó de emociones a todos los colombianos, pero la madre de James fue quien no dudó en expresarlas. 

James Rodríguez y las furiosas palabras de su madre tras la eliminación
Foto:TwitterOficial

Pilar Rubio Gomez, madre del futbolista James Rodríguez, no pudo evitar mostrar su molestia tras la eliminación del Bayern Múnich ante el Real Madrid, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Daniela Ospina se contagia y baila al ritmo de Karol G

Recordemos que el Bayern perdió en la ida en Múnich con un resultado 2-1 y solo pudo empatar 2-2 en la vuelta este martes 1 de mayo en Madrid, en el Santiago Bernabéu.

El colombiano fue el autor de marcar el empate con gol en el minuto 64, el cual quedará registrado para toda la historia y un gran logro en su carrera futbolística.

A pesar de tal esfuerzo y como muchos fanáticos del colombiano y del Bayern no estuvieron de acuerdo con el resultado del partido y con la decisiones que se fueron tomaron durante este, fue su madre quien dijo todo y a través de su cuenta de Twitter, no dudó en expresar cada cosa sentía.

Eso sí, destacó su indignación con los árbitros, además de resaltar que el árbitro principal ignoró la mano de un jugador del equipo merengue.

 

 

 

Finalmente con un resultado global de 4-3 el Real Madrid logró pasar a la final, la cual se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

No dejes de leer: Daniela Ospina aclara acusaciones sobre nexo con exesposa de ‘narco’

Colombia.com